Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 01:24 -

18 de septiembre de 2024

El divertido primer viaje familiar de Daniela Celis y Thiago Medina con las gemelas: “Nos mudamos”

A través de las redes sociales, los ex Gran Hermano mostraron detalles de su experiencia con las gemelas lejos de su hogar: de perderse en el camino a conocer a sus bisabuelos

>La vida de “¡Nos mudamos! Bueno, en realidad no, pero estamos haciendo una mini mudanza porque nos vamos a San Pedro”, anunció Daniela en los primeros minutos del clip. Con entusiasmo, Pestañela y su pareja mostraron cómo se preparaban para acomodarse en el auto y brindarle comodidad a sus hijas durante el trayecto. Sin embargo, no todo salió acorde a sus planes y ella decidió contarlo ante sus seguidores.

Estamos en el campo, nos quedamos sin señal y no sabemos para donde ir. Estamos perdidos. Entramos en un camino sin salida. Encima, no puedo llamar a nadie para preguntarle”, aseguró la influencer mientras enseñaba el desértico panorama de la ruta. Afortunadamente, este problema se resolvió y llegaron a la ciudad. Con la preocupación en el pasado, la alegría reinó entre Daniela y Thiago a la hora de encontrarse con su familia para celebrar un cumpleaños. Bailes, juegos al aire libre y charlas fueron algunas de las actividades que llevaron adelante durante la jornada.

También hubo momentos para la diversión: “Ellas jugaron toda la tarde con su nueva amiguita, Martu”, relató Daniela mientras enfocaba a las pequeñas en una manta. Luego de pasar una tarde bastante movida, la pareja y sus hijas se tomaron un merecido descanso. En compañía de algunos de sus familiares, la dupla disfrutó de todas las comodidades de su alojamiento y se preparó para una última recorrida. “Al día siguiente salimos a pasear y disfrutamos de San Pedro”. Y como broche de oro, un atardecer los acompañó durante el trayecto en auto.

Cabe recordar que hace unas semanas, Daniela había compartido el gran logro deDesde la distancia, ella pudo observar como la pequeña se salió de su área de juego y empezó a moverse por el piso. Con mucha paciencia, Laia interactuó con algunos de los objetos a su alrededor e incluso intentó agarrar un juguete. “¡Vamos, Laia!”, gritaba su madre mientras se sumía en un vaivén de emociones.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet