17 de septiembre de 2024
Con una jugada magistral, una de las participantes más fuertes se quedó afuera de Survivor Expedición Robinson
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/3M5GWTLHGBFM7GS36SB2OQBBJY.jpg)
En una noche muy tensa por peleas internas y acusaciones, Baltasar jugó fuerte y desconcertó a todos
Tras buscarlo en su mochila y cuando el conductor confirmó que se trataba del ídolo verdadero, Mauro tomó la palabra para contar su decisión y argumentarla. “La verdad que siento que podría jugarlo en mi, pero tengo la esperanza de que hayan votado todos a Baltasar, así que voy a jugarlo en Baltasar”, dijo el jugador barbado. “Perfecto, todos los votos para Baltasar no cuentan”, anunció Marley antes de pasar a hacer el conteo de votos.
“¿Qué fue lo que pasó acá? ¿Tenían otro plan ustedes en la forma de votar? Porque veía que estaban cambiado todo el tiempo...”, preguntó Marley, también desorientado con lo ocurrido. “Podía pasar”, dijo Malena. “Tambaleamos a lo último. Pasa que con el ídolo, con la inmunidad, con el voto doble, era cantado que podía darse esta jugada...”, agregó, pero el conductor la frenó ahí. “No hubo voto doble, hay nueve votos en total. Calcularon un voto doble que no estaba”, le respondió el papá de Mirko mientras la cara de la eliminada volvía a transformarse. “Ah bueno, fue amague entonces... A último momento cambiamos. Fue un error de conteo, pero bueno, puede pasar”, dijo ella, buscando consuelo.
“¿Ustedes iban a ir por tres votos para un lado y tres votos para el otro?”, quiso saber Marley. “Sí, ibamos a hacer tres votos para un lado y tres para el otro”, confirmó Malena. “¿Por qué lo cambiaron?”, indagó el conductor. “Porque alguien dijo, creo que fue Martu, que dijo: ‘Sacó algo del bolsillo’”, dijo la muchacha. De atrás, Martina confirmó esta versión: “Porque sacó un papel del bolsillo, se ve que engañando”. En ese momento, Baltasar mostró un par de medias que tenía en el bolsillo, a la cual besó y alzó hacia el cielo, a la vez en que se reía a carcajadas por su ocurrencia que fue con la que se salvó. “Sacó una media y les cambió el voto. Es increíble. Era otra noche y una media del bolsillo de Baltasar cambió el destino del juego”, analizó el conductor todo lo ocurrido, nuevamente desconcertado. “Y bueno, una jugada que le salió bien”, cerró Malena con un brillo de lágrimas en la mirada.