16 de septiembre de 2024
Ana Rosenfeld contó por qué Wanda Nara no fue con Mauro Icardi a la fiesta de los Martín Fierro
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/RIT6ADA5HZECZKEE4EXQPJSAPE.png)
En su participación en Team Ubfal (América), la abogada de la empresaria y conductora dio a conocer la intimidad de la dupla a meses de hacerse pública su separación
Momentos previos, Laura indagó en la relación que mantenía la dupla tras confirmar que iban ponerle un freno a su matrimonio. “Es obvio que quiere estar con ella y la quiere reconquistar, aunque se ve que no lo logró. Anita, ¿algo para decir?”, lanzó la anfitriona ante la presencia de la abogada de la modelo. Por su parte, ella explicó: “Que la acompañe está bien. Ellos son familia y Wanda lo repitió en muchísimas oportunidades. Están separados, no divorciados. Él vino a la Argentina a ver a sus hijas y, claro, viven en el mismo techo”.
Por su parte, Laura opinó sobre la situación de Wanda. “Pero, viste la famosa frase que se la escuchó decir a Wanda: ‘No puedo sacármelo de encima’. A veces, uno lo entiende, porque cuando se decide una separación se necesita estar sola y tranquila. Recordemos que tiene una enfermedad y tiene que estar bien con eso, con el trabajo, con los chicos…”, rememoró en alusión al balance que realiza entre su vida privada y laboral.
Al reconocerse el arduo esfuerzo de su clienta, Ana aseguró: “Ella es una mujer que está 24 horas trabajando. El otro día me quedé en la casa hasta tarde y me dijo: ‘Mañana a las 6 en pie’. Yo no lo podía creer. Ella va, viene, se ocupa de los chicos, hizo la lista del supermercado mientras pensaba qué se iba a poner en los premios. Es una verdadera laburante”.