10 de septiembre de 2024
El posteo de Franco Colapinto tras el mensaje de una fanática por sus raíces ucranianas
El piloto de Williams realizó un nuevo comentario en sus redes sociales que no pasó inadvertido por sus seguidores
“Les quería contar q desde el próximo lunes va a haber una CM manejando esta cuenta. Estuvo divertido mientras duró”, lanzó con picardía. Luego, aclaró: “Espero que no se lo hayan creído. Eso no va a suceder jamás”.
Cabe recordar que luego de ganar este año en Imola con la Fórmula 2, Franco le mandó uno de sus cascos a Lionel Messi, quien por medio del área de marketing de la petrolera estatal (también sponsor suyo) le hizo llegar una remera autografiada.
Colapinto estuvo muy pendiente de sus redes últimamente y se mostró feliz por haber recuperado la verificación de su cuenta en X, dándole las gracias a su director, Elon Musk. “Nooo, ¡tengo el tic azul ese de vuelta! Gracias Elon”, escribió con una imagen de su perfil con el famoso tilde celeste. Enseguida respondió luego de que los usuarios advirtieran que tenía otra cuenta: “¿Por qué tengo dos cuentas? Cómo saben, ni yo sabía”.Sus seguidores comenzaron a felicitarlo por su actuación en las pistas y por tomar las riendas de las redes sociales para comunicar sus pasos. Incluso, un fanático le hizo un insólito reclamo. “Me hace percha que todos tengamos tatuados firmas distintas”, escribió adjuntando una foto de un brazo con el autógrafo de Colapinto. El piloto de F1 replicó: “¡Hago lo que puedo, perdón! Cuando dije que iba a subir un tutorial de cómo hacer mi firma para que se la hagan ustedes mismos no quisieron. Cuando empieza a salir rara es porque tengo degradación de firmas. Se me gasta rápido el talento de firmar”.