Provincia condenada a pagar a familia de víctima de femicidio
La nieve volvió a sorprender a todos en Tafí del Valle

  25 de julio de 2014
Afirman que la liberación de Orellano "no cierra" la causa
Lo dijo a Cadena 3 Telmo López Lemma, supervisor de la investigación. "Todavía hay mucho que investigar", afirmó el letrado.

El fiscal supervisor de la causa que investiga el homicidio de Mariela Bortot, Telmo López Lemma, afirmó que la decisión del juez de Marcos Juárez de liberar a Jorge Orellano, único imputado, no implica el cierre de la causa.

"Todavía no tengo los fundamentos de la decisión, pero lo que puedo decir es que la decisión es apelable, es decir, aún no es firme", dijo a Cadena 3 el letrado.

"El fiscal Gustavo Zucchiatti (de Corral de Bustos), ha reunido numerosos indicios, todavía hay mucho que investigar. La liberación de Orellano no cierra la investigación", señaló.

Sobre la no coincidencia entre el juez del control y el fiscal, López Lemma dijo: "Esa discrepancia le permite al imputado acudir a la Justicia".

Recientemente se conoció que Orellano, único imputado por el homicidio de Bortot y liberado al conocerse los resultados negativos de las pericias, demandará a la Provincia por detención injustificada y tortura. 

Las demandas civiles se iniciarían contra la Provincia de Córdoba, dos periodistas, 30 vecinos de Inriville que participaron de una marcha y las hijas de Mariela Bortot, según informó su abogado.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cebando Mates

de 08.30 a 09.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet