Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:26 -

16 de diciembre de 2021

Ruggeri recordó el debut de Agüero: "Ya se veía el enorme jugador que fuiste"

El "Cabezón" campeón del mundo dirigía Independiente en 2003 cuando, con apenas 15 años, hizo debutar al "Kun" en la "Doble Visera", antiguo estadio del conjunto de Avellaneda. Jorge Burruchaga se sumó al saludo.

15-12-2021 | 12:56

Oscar Ruggeri hizo debutar a Sergio Agüero en Primera División con apenas 15 años.


Oscar Ruggeri, campeón del Mundo y el DT que hizo debutar a Sergio Agüero en Primera División con apenas 15 años, aseguró que desde ese entonces el `Kun´ "ya se veía como un enorme jugador".
"Es un día muy triste para todos los que tenemos la suerte de conocerte. Allá por 2003 cuando debutaste ya se veía el enorme jugador que fuiste", recordó el "Cabezón" con un mensaje en su cuenta de Instagram.  
"Sos un Grande que deja su nombre marcado en la historia del Fútbol, a disfrutar la Vida. Abrazo Grande y lo mejor para lo que venga"Oscar Ruggeri

En su paso como DT de Independiente, Ruggeri hizo debutar a Agüero con apenas 15 años en un partido en la vieja Doble Visera ante San Lorenzo.

"Sos un Grande que deja su nombre marcado en la historia del Fútbol, a disfrutar la Vida. Abrazo Grande y lo mejor para lo que venga", completó el excapitán del seleccionado argentino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Oscar Alfredo Ruggeri (@ruggeri86oficial)


Unos años después, Agüero superó a Ruggeri en cantidad de partidos jugados con la camiseta del seleccionado argentino (101 contra 97) pero ambos siguen entre los diez jugadores con más presencias.

Otro campeón del mundo en México 1986 que le dedicó un mensaje al "Kun" fue Jorge Burruchaga.

"Gracias por todo lo que le diste al fútbol. Mucha suerte en todo lo que te propongas que todavía tenés mucho para dar", expresó "Burru" en redes sociales.

Etiquetas:
  • Sergio Kun Agüero

  • Oscar Ruggeri

  • Jorge Burruchaga

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios