5 de septiembre de 2024
Un ex jugador de la selección de Brasil se unió a OnlyFans
El futbolista con pasado en la Juventus y el Bayern Múnich decidió sumarse a la plataforma de suscripción para compartir contenidos exclusivos con sus seguidores
Esta plataforma, históricamente conocida por su contenido de entretenimiento para adultos, está tratando de redirigirse hacia un público más amplio. En la mayorÃa de los casos, los atletas no comparten contenido explÃcito, y no hay sugerencias que den pie a que Costa planee hacerlo. Atletas australianos como la basquetbolista Liz Cambage, el nadador olÃmpico Matthew Mitcham y el polémico tenista Nick Kyrgios ya han incursionado en esta plataforma.
La página de Costa ya está activa desde el 8 de agosto y por ahora es gratuita. En su perfil, ha subido fotos de sus etapas con sus anteriores equipos y un breve video boxeando, publicado cuatro dÃas antes de la confirmación de su contrato de dos años con Sydney FC. “Hola chicos... Aquà estaré publicando algunas de mis cosas y parte de mi vida diaria también. Un abrazo y estamos juntosâ€, dijo Costa en su mensaje de bienvenida, traducido del portugués.
El entrenador del Sydney FC, Ufuk Talay, elogió a Costa tras su primera sesión de entrenamiento con el equipo, destacando que el ex integrante de la selección nacional de Brasil, que cumplirá 34 años el próximo sábado, elevó los estándares del equipo inmediatamente. Costa fue convocado para disputar su primer partido en Australia el próximo jueves 19 de septiembre contra Eastern FC de Hong Kong en la campaña de la AFC Champions League 2.La incursión de Douglas Costa pone de manifiesto el intento de la plataforma por diversificar su contenido y atraer a nuevos tipos de creadores. Costa expresó su satisfacción por ser uno de los primeros futbolistas en unirse a esta plataforma. “Espero que esta asociación sea duradera y pueda hacer felices a mis fans con mi contenidoâ€, aseguró Costa, generando expectativas entre sus seguidores.
