Miércoles 27 de Octubre de 2021

DEPORTES

2 de febrero de 2015

Messi puso la magia y el Barsa le ganó un difícil duelo a Villarreal

Leo anotó el 3-2 con el que el equipo de Luis Enrique dio vuelta el partido y se impuso en el Camp Nou. Vietto marcó un gol en la visita.


Lionel Messi volvió a ser desequilibrante y Barcelona logró sacar adelante un partido que se había tornado complicado ante Villareal. En el Camp Nou, el conjunto catalán, que contó con la Pulga y con Javier Mascherano, se impuso por 3 a 2 al equipo que tuvo entre sus titulares a Mateo Musacchio y Luciano Vietto, una de las figuras de la liga y autor del 2 a 1 parcial. El gol del triunfo lo marcó precisamente Messi, al ponerla en el ángulo con un derechazo desde la puerta del área.

Con Messi como eje de cada ataque, el Barsa se hizo protagonista en el inicio del partido, aunque carecía de precisión a la hora de definir. A los 20, Suárez tuvo una clarísima: el uruguayo la agarró de primera a la altura del punto del penal y la pelota se fue al lado del palo.

Sin embargo, sobre la media hora del partido, Cheryshev abrió el marcador tras una serie de rebotes. 

A los 42 del primer tiempo, Vietto cabeceó en el área y Bravo se quedó con la pelota. Y tres minutos más tarde, Neymar apareció sólo para empujar un rechazo de Asenjo tras un tiro de Rafinha y así igualar el encuentro.

El inicio del segundo tiempo estuvo lleno de goles: Vietto culminó un contragolpe tras un error de Piqué y un desborde de Giovani. Rafinha igualó inmediatamente tras capturar el rebote del arquero luego de un cabezazo de Messi. Enseguida, la Pulga medió un derechazo en el ángulo desde el borde del área.

El Barsa manejó el encuentro de ahí en más y dispuso de ocasiones para aumentar la ventaja. Con la victoria, Barcelona quedó a un punto del líder Real Madrid, que tiene un encuentro menos.


 

COMPARTIR:

Comentarios