3 de septiembre de 2024
Fue el héroe de España en los Juegos Olímpicos y conmovió al mundo del fútbol al explicar por qué rechaza los lujos: “No tengo ni reloj”
Sergio Camello, autor de dos goles en la final del fútbol masculino ante Francia y delantero del Rayo Vallecano, reveló sus orígenes humildes y por qué le otorga “mucho valor” al dinero que gana
Camello demostró su valía no solo en el campo de juego, sino también con su perspectiva sobre la vida. “Le doy mucho valor al dinero que gano. Con mi familia no éramos pobres, pero siempre fuimos muy humildes. Tanto mi hermano gemelo como yo siempre valoramos todo lo que nos daban nuestros padres”, afirmó.
En cuanto a su estilo de vida, Camello dejó en claro que evita el lujo innecesario al que muchas veces se asocia a los futbolistas. “Seguro que no me verás vestido con ropa de marca o con un jersey de 600 euros cuando mi madre gana 700 euros al mes, así que prefiero coger los 600 euros y regalarlos”, comentó en el diálogo con ABC.
Además, Camello explicó sus decisiones con un razonamiento honesto y sencillo. “Ni siquiera tengo un reloj. No creo que pueda tener un reloj muy caro si miro a mi hermano y él no tiene uno”, subrayó.“Eran cuatro descartes en el plantel y yo, a priori, era uno de ellos. Si yo he metido estos dos goles ha sido porque han hecho que me lo creyese. Desde el primer momento, el míster (Santi Denia) me lo dijo”, contó en el pico de su carrera. Y es por eso que en la cima piensa igual que en el llano, dentro del campo de juego y en la vida.