27 de agosto de 2024
El ataque de furia de Enzo Copetti tras ser reemplazado en el triunfo de Rosario Central ante Atlético Tucumán
El ex delantero Racing protagonizó un momento de tensión cuando descargó su furia con una catarata de trompadas sobre el banco de suplentes. Las imágenes
Lo llamativo fue que ni el entrenador, ni sus compañeros, se acercaron a contener al chaqueño con pasado en la Major League Soccer. Si bien se trató de un acto de impotencia, debido a la cantidad de situaciones desperdiciadas frente a su rival del norte, probablemente el estratega interino que reemplazó a Miguel Ángel Russo tomará cartas en el asunto en el futuro inmediato.
La buena pegada de Mauricio Martínez fue otro recurso para inquietar a Tomás Durso, aunque el destino del pleito hubiera cambiado si las autoridades hubieses sancionado un penal a favor del Decano por una clara mano de Jonathan Gómez dentro del área. El volante con pasado en la Academia y Argentinos no sólo que se arrojó hacia la pelota con su brazo extendido, sino que además estaba tomando de la camiseta a su rival, pero Fernando Espinoza y Mauro Vigliano (encargado del VAR) optaron por ignorar la infracción. Los reclamos de Facundo Sava no fueron escuchados por las autoridades y los protagonistas se fueron al descanso con el marcador en blanco.
En contrapartida, sobre el final, un centro de Emanuel Coronel encontró a Juan Giménez, quien después de una serie de rebotes resolvió con un toque rasante que fue imposible para Durso. Una conquista para que el combinado de Matias Lequi se quede con los tres puntos y vuelva a festejar en casa.