20 de agosto de 2024
El dramático relato del ex F1 Gastón Mazzacane tras escapar de su auto de TC en llamas: “Me estaba incendiando”
El Rayo publicó un video en sus redes sociales y habló de su escape de su Chevrolet Camaro. “Me tiré de cabeza”, sentenció el corredor platense
“Vi que pasaban unos autos, pero por suerte muy despacio y ya estaban algunos pasando por el pasto”, amplió sobre el momento en el que pudo ubicar su coche para luego efectuar su descenso.
El incidente se produjo luego de cumplirse la primera vuelta y al llegar a la variante inicial, llamada la “S” del Ciervo, el vehículo de Mazzacane comenzó a arder. Los pilotos reaccionaron pronto porque en su instrumental tienen un alerta de cuando se neutraliza la carrera y el efecto es inmediato entre todos los competidores. Ayudó lo impactante de ver el coche en llamas de Gastón, lo que alertó aún más al resto de los pilotos.
Como contó Mazzacane, pudo salir por sus propios medios del Chevrolet Camaro que estrenó este fin de semana, pero que sufrió la quemadura de toda la parte trasera. Su equipo, el Coiro Racing, deberá trabajar mucho para poder recuperar el vehículo.La próxima fecha será el 15 de septiembre en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, que marcará el arranque de la Copa de Oro, el mini torneo final que definirá el título entre los 12 corredores que más puntos sumaron hasta la carrera de Buenos Aires inclusive. Cabe recordar que para ser campeón se exige haber ganado al menos una carrera.Además, de Santero, otros clasificados a la Copa de Oro son Mauricio Lambiris (Ford Mustang) Diego Ciantini (Chevrolet Camaro), José Manuel Urcera (Ford Mustang), Marcos Quijada (Chevolet Camaro), Mariano Werner (Ford Mustang), Esteban Gini (Toyota Camry), Juan Bautista DeBenedictis (Ford Mustang), Valentín Aguirre (Chevrolet Camaro), Ricaro Risatti (Chevrolet Camaro), Juan José Ebarlín (Chevrolet Camaro) y Santiago Mangoni (Chevrolet Camaro). Estos competidores pelearán por la corona en las últimas cinco fechas. El que más puntos sume de ellos será el campeón.