Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:48 -

13 de diciembre de 2021

San Lorenzo cierra ante Newells una temporada para el olvido

El encuentro se jugará a partir de las 17.00 en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TNT Sports.

12-12-2021 | 08:51

El historial entre ambos es de 155 partidos, con 60 victorias de San Lorenzo, 47 de Newell

San Lorenzo, protagonista de una mala temporada en la que no peleó ningún torneo y tampoco clasificó a una copa internacional, recibirá este domingo a Newells Old Boys en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 25, última de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 17.00 en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TNT Sports.

El "Ciclón", que sumó apenas 24 puntos, comenzó el año con Diego Dabove como DT y luego tuvo al uruguayo Paolo Montero, cierra un ciclo magro en resultados, con un entrenador interino como Diego Monarriz y demasiadas incógnitas respecto de su futuro.

Newells tiene 28 puntos y también cambió tres veces de DT, primero tuvo a Frank Darío Kudelka, luego a Fernando Gamboa y finalmente al interino Adrián Taffarel (dirigirá su último partido y regresará a la división Reserva).

El historial entre ambos es de 155 partidos, con 60 victorias de San Lorenzo, 47 de Newells y 48 empates.

Probables Formaciones


San Lorenzo: Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Gonzalo Luján, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Siro Rosane, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás "Uvita" Fernández. DT: Diego Monarriz.

Newells Old Boys: Alan Aguerre; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez y Francisco González; Juan Garro y Nazareno Funez. DT: Adrián Blas Taffarel.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: San Lorenzo.

Hora de inicio: 17.00.

TV: TNT Sports.
  • San Lorenzo

  • Newells Old Boys

  • Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios