9 de agosto de 2024
El régimen chavista secuestró a los opositores venezolanos Williams Dávila y Américo De Grazia
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/LMUTTZR5DNAP3EZ3R5HDPOHV64.jpg)
María De Grazia, hija del ex gobernador del estado Mérida, afirmó que su padre se encuentra detenido en la sede del SEBIN conocida como El Helicoide, en Caracas
Y María De Grazia, hija del ex diputado Américo De Grazia, afirmó que su padre se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) -conocido como El Helicoide- en Caracas.
La mujer afirmó que su padre estaba “siendo perseguido” luego de los comicios presidenciales, cuyo resultado oficial ratificó a Nicolás Maduro como ganador, algo que la mayor coalición opositora cuestionó -igual que gran parte de la comunidad internacional- por irregularidades en el proceso.
La hija del ex diputado informó que, desde el miércoles al mediodía, perdió comunicación con De Grazia, quien “no llegó” al “lugar donde se estaba quedando”.“La integridad de ambos recae sobre el régimen de Maduro”, manifestó la Causa R a través de X.
En desarrollo...
(Con información de EFE)