Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:50 -

8 de diciembre de 2021

Hospitales, emergencias y DetectAR funcionarán con guardias por el feriado

Los diferentes organismos públicos mantendrán las guardias abiertas con motivo del feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

07-12-2021 | 18:13

Las guardias de los hospitales públicos permanecerán abiertas este miércoles.

Las guardias de los hospitales públicos, el servicio de emergencias, las Unidades Febriles de Urgencia, el dispositivo DetectAr y los centros de testeos con atención específica funcionarán este miércoles con guardias en la Ciudad de Buenos Aires, con motivo del feriado.

Las inhumaciones en los Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al Crematorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizarán en el horario de 7.30 a 14 a destino, recepcionándose el último trámite a las 13 e iniciándose la última inhumación a las 13.30, informó el Gobierno porteño.

Por el Día de la Inmaculada Concepción de María, las escuelas, la administración Gubernamental de Ingresos Públicos, la Dirección General de Rentas y las sedes comunales permanecerán cerradas.

El Registro Civil permanecerá cerrado, pero funcionará sólo la guardia de defunciones de 9 a 12; mientras que el servicio de recolección de residuos funcionará de manera habitual.

Estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas, mientras que no estará permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas.

En las rampas, veredas, ochavas, cocheras, paradas de colectivo, calles de convivencia, espacios reservados para personas con discapacidad, espacios reservados para clínicas y hospitales y cajones de carga y descarga, sigue rigiendo la prohibición durante las 24 horas; además no habrá restricción de ingreso a Centro y Tribunales peatonal.

Subtes y premetro funcionarán de 7 a 22, mientras que los usuarios de Ecobici tendrán dos opciones principales: Pase feriado ($150, cuatro viajes por día de hasta 60 minutos), o Pase recreativo viaje único ($70, un viaje en el día de 30 minutos).

Los peajes funcionarán con normalidad, tomando como hora pico el horario de fin de semana, es decir, de 11 a 15 horas sentido Provincia, y de 17 a 21 horas sentido Centro.
  • feriado

  • hospital

COMPARTIR:

Comentarios