Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:30 -

8 de diciembre de 2021

Fernández participará del encuentro anual Gzero Summit Latin América 2021

El encuentro, que se realiza de forma virtual y cuenta con la participación de varios mandatarios, tiene el objetivo de debatir  con el fin de explorar los desafíos y oportunidades geopolíticas de la región en el contexto de la pandemia de Covid-19.

07-12-2021 | 22:07

Foto: Diego Levy. (Archivo).


El presidente Alberto Fernández participará este miércoles en el encuentro anual Gzero Summit Latin América 2021, en el que especialistas y líderes políticos y empresariales, entre ellos Juan Sebastián González, asistente especial del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, debaten con el fin de explorar los desafíos y oportunidades geopolíticas de la región en el contexto de la pandemia de Covid-19, informaron fuentes oficiales.

El encuentro, que comenzó este martes y culminará este miércoles, se realiza de forma virtual y cuenta con la participación del presidente de Ecuador, Guillermo Lasso; el ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes; el secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Rogelio Ramírez de la O, y el presidente del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde.

También participan el asistente especial del Presidente de los Estados Unidos y senior del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, Juan Sebastián González, y el presidente y fundador de Eurasia Group, Ian Bremmer, entre otros investigadores, ejecutivos y directivos del Grupo Eurasia.

Este miércoles a las 15, está previsto que se emita la entrevista que Bremmer le realizó al mandatario argentino.

Gzero Summit Latin América es un foro organizado por la Bolsa de San Pablo y Eurasia Group, una compañía líder de consultoría e investigación de riesgos políticos.
  • Alberto Fernández

COMPARTIR:

Comentarios