7 de agosto de 2024
Un jugador de Colón chocó contra una vaca y salió ileso: así quedó su vehículo
Brian Farioli protagonizó este suceso después de la derrota del Sabalero ante Mitre de Santiago del Estero por la Primera Nacional
“Colisiona contra animal vacuno, no hay obstrucción de calzada”, informó un portavoz de Seguridad Vial. La fuente citada se contactó con distintos dirigentes del Sabalero, quienes le brindaron un panorama alentador sobre el volante de 26 años: “Está bien el jugador”. “Solo daños en el vehículo”, añadieron sobre el impacto contra una vaca, según detalló Doble Amarilla.
La caída contra Mitre de Santiago del Estero en el Cementerio de los Elefantes le puso fin al ciclo de Iván Delfino como entrenador del equipo. A minutos del resultado adverso, Farioli dejó sus sensaciones en conferencia de prensa: “La verdad que no sabía nada de la salida de Delfino, es un bajón claramente porque es un proceso, esto es largo, son decisiones de la CD y hay que respetarlas”.
“Esto es fútbol. Nosotros tenemos que ganar porque estamos de local con nuestra gente, pero esto es largo. Quedan 10 o 12 fechas todavía y vamos a cumplir el objetivo claramente. Vamos a ascender. Es una mala racha... Es complicado, pero estamos tranquilos porque tenemos un grupo bárbaro, muy buena gente. Vamos a sacar esto adelante”, declaró el ex jugador de Arsenal y Central Córdoba.
Y añadió la necesidad de volver a la senda del triunfo: “Ganamos 1 o 2 partidos y se acabó la historia. Los chicos venían haciendo un gran campeonato. Colón estuvo puntero solo mucho tiempo, pero es fútbol, es normal. Se están cayendo muchos equipos, y esto es así, es día a día. Es la competencia que estamos jugando, pero todos sabemos que el objetivo es ascender”.