Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 20:54 -

7 de agosto de 2024

Un jugador de Colón chocó contra una vaca y salió ileso: así quedó su vehículo

Brian Farioli protagonizó este suceso después de la derrota del Sabalero ante Mitre de Santiago del Estero por la Primera Nacional

>El jugador de Colón, Brian Farioli, sufrió un accidente durante la madrugada del martes tras el enfrentamiento contra Mitre de Santiago del Estero en el Estadio Brigadier General Estanislao López por la fecha 26 de la Primera B Nacional.

“Colisiona contra animal vacuno, no hay obstrucción de calzada”, informó un portavoz de Seguridad Vial. La fuente citada se contactó con distintos dirigentes del Sabalero, quienes le brindaron un panorama alentador sobre el volante de 26 años: “Está bien el jugador”. “Solo daños en el vehículo”, añadieron sobre el impacto contra una vaca, según detalló Doble Amarilla.

La caída contra Mitre de Santiago del Estero en el Cementerio de los Elefantes le puso fin al ciclo de Iván Delfino como entrenador del equipo. A minutos del resultado adverso, Farioli dejó sus sensaciones en conferencia de prensa: “La verdad que no sabía nada de la salida de Delfino, es un bajón claramente porque es un proceso, esto es largo, son decisiones de la CD y hay que respetarlas”.

“Esto es fútbol. Nosotros tenemos que ganar porque estamos de local con nuestra gente, pero esto es largo. Quedan 10 o 12 fechas todavía y vamos a cumplir el objetivo claramente. Vamos a ascender. Es una mala racha... Es complicado, pero estamos tranquilos porque tenemos un grupo bárbaro, muy buena gente. Vamos a sacar esto adelante”, declaró el ex jugador de Arsenal y Central Córdoba.

Y añadió la necesidad de volver a la senda del triunfo: “Ganamos 1 o 2 partidos y se acabó la historia. Los chicos venían haciendo un gran campeonato. Colón estuvo puntero solo mucho tiempo, pero es fútbol, es normal. Se están cayendo muchos equipos, y esto es así, es día a día. Es la competencia que estamos jugando, pero todos sabemos que el objetivo es ascender”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Celebramos los 130 años de colonia Italiana.

Noche aniversario, EL SÁBADO 28 de Marzo con la presencia de MAGUI OLAVE!!!!!

Con el gol N? 900 de la carrera de Messi, Inter Miami vence a Nashville SC y se acerca a los cuartos de la Concachampions

Las Garzas reciben al conjunto de Tennessee. En la ida igualaron 0 a 0. Televisa ESPN

La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.