31 de julio de 2024
Una cabeza de cerdo y una bala: la brutal amenaza a su familia que reveló Di María y por qué no vuelve a Rosario Central
El campeón mundial y bicampeón de América contó en una nueva entrevista que no denunció esta intimidación mafiosa por miedo: el mensaje estaba dirigido a su hija mayor
El campeón del mundo señaló: “La decisión la tomé yo después que pasó la primera amenaza. Estaba en Estados Unidos con la Selección y ahí dije que era imposible volver. Eso fue el 25 de marzo. Me acuerdo de que días después me escribe Gonzalo Belloso (presidente de Rosario Central) y me pregunta cómo estaba, cómo estaba mi familia. Y le dije ‘para la mierda’. Yo no voy a volver a Rosario de esta manera. Tocaron a mi familia y eso sí que no lo voy a permitir. A cualquier precio, no. Pasó el tiempo y volví hablar con Gonzalo, que fue en mayo, y le dije que no volvía, que no iba a poder estar tranquilo sabiendo que en cualquier momento podía pasar algo, que para muchos Central está primero, pero para mí no, para mí, primero está mi familia, le pese a quien le pese”.
“Fideo”, a su vez, respondió las críticas de los hinchas ante la decisión de no volver. “Se la agarran conmigo, me matan a mí, a mis amigos, a mi mujer y a todo mi entorno. ¿Por qué no van contra los que amenazan? ¿Por qué no hacen que la ciudad mejore para que todos podamos ser felices y vivir en paz? Son todos muy valientes para putearme a mí y a mi mujer por las redes”, indicó.
Las declaraciones del campeón del mundo se conocen en la previa a A los dos barras, según adelantaron fuentes judiciales, Socca les atribuirá la autoría intelectual de la intimidación.