Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 01:49 -

29 de julio de 2024

La agenda completa de los Juegos Olímpicos de París 2024, día 5: los Leones y las Leonas vuelven a la cancha y un argentino disputa una final

Julián Gutiérrez va por el sueño de la medalla en rifle de aire 10 metros. El tenis guarda el plato principal con el choque entre Djokovic y Nadal

>Continúa la competencia para los argentinos en los Juegos Olímpicos de París. En rifle de aire, Julián Gutiérrez irá por lo que puede ser la primer medalla para Argentina. Por otro lado, luego del debut con caída frente a Australia, Los Leones buscarán levantar la cara frente a India. Los asiáticos son un rival un poco más accesible que el primer adversario que deparó el fixture, pero no se trata de un partido fácil. Los dirigidos por Mariano Ronconi deberán ganar para acomodarse en la tabla y lo pueden hacer contra un contendiente que triunfó en la primera fecha frente a Nueva Zelanda.

Además, Las Leonas buscarán seguir con la racha positiva frente a Sudáfrica después de haber derrotado a Estados Unidos por 4 a 1 en la primera fecha. Los Gladiadores enfrentarán a Hungría en handball.

• Ajelandro Colomino y Peter Dickson terminaron en el 3° puesto del repechaje (6:52:94) y clasificaron a semifnales (doble scull peso ligero)

TIRO

• 7:00: Julián Gutiérrez en la final de la prueba rifle de aire 10 metros masculino.

• 10.08: Mauro Iglesias y Matías Dell Olio (Fases preliminares - Street)

WINDSURF

• 7:23: Francisco Saubidet Birkner (Regatas de 1-5)

HOCKEY

• 12.30: Las Leonas vs. Sudáfrica (Grupo B).

TENIS:

• 7:00 Francisco Cerúndolo vs Ugo Humbert (FRA) - Segunda ronda (individual masculino)

• A continuación: Tomás Etcheverry vs Roman Safiullin (AIN) - Segunda ronda (individual masculino)

• A continuación: Novak Djokovic vs Rafael Nadal - Segunda ronda (individual masculino)

• A continuación: Tomás Etcheverry-Francisco Cerúndolo vs Jean-Julien Roger y Robin Haase - Primera ronda (masculino)

• 16:00: Los Gladiadores vs. Hungría a las 16:00 (Grupo B).

Handbal: Japón vs. Alemania 4:00

Nigeria vs. Australia 6:00

Canadá vs. Francia 12:15

800 metros libres masculinos, clasificación 6:28

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOCHE ANIVERSARIO 130 AÑOS DE COLONIA ITALIANA

Magui Olave, el Sábado 28 de Marzo , desde las 21 horas, en el Club Recreativo Italianse en Colonia Italiana.

GRAN CENA CENTRO DE JUBILADOS DE MONTE MAÍZ

Sábado 28 de Marzo a las 21.30 horas.

Con Lionel Messi, la Selección arrancó su preparación para los amistosos ante Mauritania y Zambia: las fotos de la práctica

Scaloni dirigió la primera práctica antes del amistoso en La Bombonera de este viernes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.