Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:10 -

3 de diciembre de 2021

Sigue la búsqueda de Nancy Videla a seis días de su desaparición

La joven de 31 años desapareció el viernes pasado, y los últimos datos registrados sobre su paradero son unas imágenes de cámaras de seguridad donde se la ve subiendo al tren en la estación de Constitución y luego tomando un colectivo en la localidad bonaerense de Lanús.

02-12-2021 | 13:55

La joven mide 1,60 metros, es de contextura física delgada, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio.

Familiares y efectivos policiales seguían buscando este jueves a Nancy Beatriz Videla, la joven de 31 años que desapareció el viernes pasado, y cuyos últimos datos registrados sobre su paradero son unas imágenes de cámaras de seguridad donde se la ve subiendo al tren en la estación de Constitución y luego tomando un colectivo en la localidad bonaerense de Lanús.

Según el registro de las cámaras de la estación ferroviaria de Constitución, difundidas este jueves desde la policía porteña, Videla cruzó el hall de la terminal a las 17.36 para abordar el tren de la línea Roca rumbo a la estación de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense.

Media hora después, a las 18.12, la mujer sube a un colectivo de la línea 283 ramal B, con rumbo hacia Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, de acuerdo a un video de las cámaras de seguridad del centro de transbordo de la estación Lanús.

Justamente, Videla vive en Villa Albertina y sus familiares indicaron que el último contacto que tuvieron con ella fue un mensaje enviado el viernes 26 de noviembre desde la estación de Plaza Constitución mientras esperaba el ferrocarril Roca.

La joven mide 1,60 metros, es de contextura física delgada, tiene ojos oscuros, piel clara y cabello rubio.

A través de las redes sociales, los familiares y allegados solicitan que cualquier informaron sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 u 11-2240-7505, o a través de los hashtag #lomasdezamora, #lomasconectado o #villaalbertina.

La Policía de la Ciudad también lanzó una campaña de búsqueda de la joven y pidió que cualquier persona que tenga datos que ayuden a encontrarla se comuniquen al 911.
  • búsqueda

COMPARTIR:

Comentarios