3 de diciembre de 2021
Cristiano Ronaldo pasó los 800 goles, en una gran victoria del United
El ´conjunto de Manchester venció al Arsenal por 3 a 2, con un doblete del atacante portugués, en uno de los choques por la fecha 14 de la Premier League.
Manchester United, dirigido por el interino Michael Carrick, derrotó por 3 a 2 a Arsenal, en un encuentro correspondiente a la 14ta fecha de la Premier League en el que Cristiano Ronaldo llegó a la marca de 801 goles en su carrera tras señalar un doblete.
Al cotejo, disputado en Old Trafford, Cristiano llegaba con 799 tantos, pero a los 7 minutos del complemento aprovechó un pase preciso dentro del área enviado por Marcus Rashford y batió al arquero con un disparo raso y preciso a la esquina inferior izquierda.
El segundo tanto del portugués llegó a los 25 minutos cuando convirtió un penal sancionado por una falta al brasileño Fred en el área.
Con estos tantos, Cristiano llegó a los 801 goles en su carrera como futbolista, un récord descomunal. El portugués marcó 5 tantos con Sporting de Lisboa, 130 con Manchester United; 450 con Real Madrid; 101 con la Juventus y 115 con la selección de Portugal.
¿El goleador más letal de la historia del fútbol? CR7 lo hizo de nuevo y convirtió, de esta manera, su gol número 800 como jugador profesional (y de manera oficial). Luego, firmó un doblete para el triunfo ante Arsenal. MEGA CRACK.
#ESPNenStarPlus
pic.twitter.com/ryFBD2FCDn
— SportsCenter (@SC_ESPN)December 2, 2021
El Tottenham, donde no jugaron los argentinos Cristian “Cuti†Romero y Gio Lo Celso, derrotó por 2 a 0 al Brentford y se ubicó a un punto de ingresar a la Europa League.
En un encuentro disputado en el estadio del Tottenham en Londres, los dirigidos por el italiano Antonio Conte se quedaron con los tres puntos.
Posiciones: Chelsea 33 puntos; Manchester City 32; Liverpool 31; West Ham 24; Arsenal 23; Tottenham 22; Wolverhampton 21; Leicester y Brighton 19; Manchester United 18; Crystal Palace, Brentford y Aston Villa 16; Everton, Leeds y Southampton 15; Watford 13; Norwich y Burnley 10; y Newcastle 7.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Argentina peleó hasta el final y mereció más, pero quedó eliminada del Mundial Sub 20 femenino ante Corea del Sur
El equipo dirigido por Christian Meloni cayó 1-0 ante las asiáticas en los octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en PoloniaTras confirmarse el calendario 2027 de la Fórmula 1, qué chances tiene Argentina de recibir un Gran Premio el próximo año
Continúan las tareas en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de volver a recibir una carrera luego de casi tres décadasLos 3 futbolistas con los que Arruabarrena no contará hasta 2027 en Boca Juniors y el "refuerzo" que sumará
Un trío de jugadores que supieron ser clave no serán considerados por sendas lesiones. Lo positivo para el cuerpo técnico es que tendrá a disposición a Rodrigo BattagliaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

