24 de julio de 2024
Las vacaciones familiares del Dibu Martínez: mates, pileta y un picado en Portugal
El arquero de la selección argentina aprovechó su tiempo libre para visitar la tierra de la familia de su esposa, Mandinha
El Dibu se instaló por unos días junto a sus seres queridos en Vilamoura, una localidad situada en el sur de Portugal, a casi 300 kilómetros de la capital (Lisboa). Esta ciudad es famosa por su enorme puerto deportivo, los campos de golf y el casino, además de por la playa de arena del mismo nombre. Casi por mandato familiar, por su origen marplatense, Emiliano se alojó cerca de una zona portuaria en la que puede optar por la navegación y pesca, actividad a la que se dedica su padre.
Sin embargo, Dibu Martínez nunca puede despegarse de la pelota. En una de sus historias, desafió a su amigo Alejandro Muñoz a un partido de fútbol-tenis. Más tarde, pelotearon a Santino. Su amistad con Muñoz, quien hizo las inferiores con él en Independiente de Avellaneda, data de sus días como adolescentes en la pensión del Rojo.
Desde que Emiliano empezó a dar sus primeros pasos en Arsenal de Inglaterra, honró su amistad con Alejandro pese a la distancia y lo invitó en varias ocasiones a su casa o a pasar vacaciones en Europa. Uno de los secretos del éxito de Dibu Martínez se debe al tiempo de calidad que le dedica en sus ratos de ocio a su familia y amistades de siempre.