Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:13 -

PROVINCIALES

26 de enero de 2015

La Renga convocó a 50 mil fans en Villa Rumipal

En un clima de absoluta tranquilidad se desarrollo el show El productor José Palazzo señaló: "Esto generará un futuro muy importante para el turismo en Rumipal". Se agotaron hasta los helados.


Organizadores y artistas todavían no salen del asombro de lo que se generó en Villa Rumipal la llegada de La Renga, la banda de Mataderos que eligió este escenario para volver al ruedo luego de un año de larga ausencia.

La familia renguera peregrinó desde los puntos más remotos del país hasta llegar a Villa Rumipal y disfrutar de un show en un marco natural imponente.

La banda presentó los temas de su último disco "Pesados Vestigios" y sus temas históricos.

El predio del aeródromo abrió sus puertas a las 18 y las familias completas disfrutaron del lago y de la música de las bandas teloneras.

El productor del show, José Palazzo,habló con sobre lo que dejó el recital de La Renga en Villa Rumipal.

"No imaginábamos semejante peregrinación y el recibimiento de la gente y las autoridades de Villa Rumipal: Nos recibieron como hermanos desde el primer momento", indicó Palazzo.

"La policía hizo un trabajo impresionante, junto con bomberos, Defensa Civil y todo el operativo que se montó que dio como resultado un show absolutamente en paz".

"Sabíamos que iba a venir mucha gente, pero nunca nos imaginamos semejante cantidad", indicó el productor musical.

La infraestructura de Villa Rumipal se puso al servicio de este mega evento y se organizó todo para que todo se desarrollar con absoluta tranquilidad.

"Se agotó todo lo que había que vender, por eso hay que tener en cuenta que esto es un disparador comercial", destacó Palazzo.

"Rumipal acaba de generar un futuro muy grande para el turismo, porque estoy segura que la gente que vino a ver a La Renga va a volver para disfrutar de la Villa", agregó.

Palazzo no descartó llevar otros artistas a ese imponente predio rodeado del lago y con un paisaje de ensueño.

"Es un lugar muy bueno, hay que estudiar bien que artistas pueden venir", agregó.

Como parte del ritual renguero los músicos, técnicos y familiares de La Renga, el viernes tuvieron su tradicional asado, salpicado de la alegría de los chicos que corrían por todas partes.

Porque La Renga es eso, pura familia y confraternidad arriba y abajo del escenario.

Y eso se replica también en el público, que se mueve en patotas familiares a cada convocatoria de la banda.


 


 

COMPARTIR:

Comentarios