Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 20:10 -

11 de julio de 2024

Las respuestas de Lamine Yamal a las provocaciones de una figura de Francia tras eliminarlos de la Eurocopa: “Jaque Mate”

El joven de 16 años hizo alusión a los comentarios de Adrien Rabiot durante la previa a las semifinales

Lamine Yamal y un mensaje tras el final del partido/>
Lamine Yamal y un mensaje tras el final del partido

Pero la novela entre Lamine y Rabiot no terminó ahí. Al finalizar el partido, el delantero español se dirigió a una cámara y, gesticulando con las manos, gritó “¡Habla, habla ahora!”.

En la rueda de prensa posterior al partido, Lamine fue preguntado acerca de esta frase. Sin desvelar a quién iba destinada, afirmó: “Era para la persona que era, ya sabrá que es para él”, manteniendo la tensión y el enfoque en su impecable actuación deportiva.

Posteriormente dejó una nueva frase en su cuenta de Instagram. En uno de sus últimos posteos, el atacante del Barcelona publicó una foto festejando y nuevamente la frase ajedrecista: “Jaque mate”, la cual se utiliza como una declaración de victoria en el famoso juego de mesa cuando el rey rival no tiene escapatoria.

Lamine
Lamine Yamal publicó en su cuenta de Instagram

Sobre el premio a jugador del partido y su gol, Lamine expresó su alegría: “Muy feliz por la victoria y por el pase a la final”. Añadió: “No sé si es el mejor gol del torneo, pero para mí es muy especial, porque al final mi primer gol en una Eurocopa con la absoluta es algo muy especial y muy contento por el pase a la final”.

El joven delantero también compartió un recuerdo personal, reflejando cuánto ha cambiado su vida en poco tiempo. “En la anterior Eurocopa estaba viéndola en un centro comercial con los amigos y que es un sueño llegar a la final con la absoluta”.

Sobre el rival en la final, Yamal subrayó la dificultad del partido que se avecina: “La selección que pase será difícil, porque se está demostrando que son partidos muy igualados, no como en fase de grupos”. Estas declaraciones reflejaron la madurez y enfoque del joven talento, que ya se perfila como una de las grandes promesas del fútbol mundial.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios