Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 19:07 -

10 de julio de 2024

Los posteos de Antonela Roccuzzo tras el pase de Argentina a la final de la Copa América: los guiños de Messi y la tierna foto de sus hijos

La esposa del capitán albiceleste deliró con la clasificación para el duelo decisivo en Nueva Jersey

El posteo de Anto Roccuzzo tras la clasificación de Argentina a la final de la Copa América />
El posteo de Anto Roccuzzo tras la clasificación de Argentina a la final de la Copa América

Al igual que el resto del equipo, el rosarino volvió a tener una actuación destacada luego de no haberse lucido frente a Ecuador. La Selección sufrió más de la cuenta y tuvo que apelar a la tanda de penales el jueves pasado para arribar a esta instancia que le aseguró la permanencia hasta el final de la competencia, ya que si no se clasificaba a la final al menos iba a disputar el cotejo por el tercer y cuarto puesto.

Después de un primer tiempo en el que Messi imantó la pelota y gestó varios ataques del elenco dirigido por Lionel Scaloni, entre los cuales pudo haber marcado la diferencia con dos remates que salieron muy cerca de los palos, el número 10 se desquitó en la Copa América aprovechando el desvío en un tiro de Enzo Fernández que parecía tener destino de gol y descolocó al arquero canadiense Maxime Crépeau, que nada pudo hacer.

Con el que le hizo a Canadá, Messi igualó en la tabla histórica de artilleros de Copa América con 14 conquistas al chileno Eduardo Vargas y al peruano Paolo Guerrero. Sus próximos objetivos son el uruguayo Severino Varela y el peruano Teodoro Fernández (15), mientras que los goleadores que más tantos registraron son el brasileño Zizinho y el argentino Norberto Tucho Méndez (ambos con 17).

infobae

Por culpa de la pandemia, la mayoría de las familias y fanáticos argentinos no pudieron estar en las tribunas del estadio Maracaná en 2021, cuando la Scaloneta cortó la sequía de títulos e inició el camino hacia la gloria que se ratificó con la Finalissima ante Italia al año siguiente y la Copa del Mundo en Qatar. En la final de Wembley contra la Azzurra, Anto Roccuzzo había festejado a la distancia con un posteo, pero no estuvo en cancha como sí lo hizo en Lusail.

El domingo en el estadio Hard Rock de Miami, la familia Messi acompañará una vez más al jefe de la dinastía y aguardarán por el broche de oro para un nuevo capítulo de su historia con la camiseta celeste y blanca. Esta vez se sentirán locales ya que desde el año pasado viven en Florida.

infobaeLAS FRASES DE MESSI TRAS EL PARTIDO

· “Es una locura lo que hizo y lo que viene haciendo este grupo. Jugar otra final, la cuarta seguida, es impresionante. Hay que disfrutarlo y destacarlo”

· “Muchas veces se nos quitó mérito por no haber ganado, pero después de ganar se valoran mucho más las finales jugadas. Y no es fácil, el recorrido es muy duro. Dios quiera que salga como la anterior”

· “Sabemos que son nuestras últimas batallas y tenemos que valorar y disfrutar el hecho de poder estar otra vez en una final juntos”

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios