Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 16:31 -

10 de julio de 2024

La desafiante frase de una de las figuras de Canadá antes de la semifinal de la Copa América ante Argentina

Jesse Marsch, entrenador del rival de la Albiceleste, se había envalentonado tras eliminar a Venezuela. Y ahora fue el turno del mediocampista Richie Laryea

Copa América 2024 - Argentina Canadá - Resumen/>
Copa América 2024 - Argentina Canadá - Resumen

Los elogios del centrocampista se enmarcan en una preparación meticulosa por parte del equipo canadiense, que pese a la derrota inicial, demostró un nivel competitivo alentador. “Vamos en serio: esta es una competición muy seria para nosotros”, sostuvo, reflejando la ambición y el optimismo de todo el grupo.

Las palabras de Richie están en consonancia con los conceptos del entrenador Jesse Marsch, quien luego de superar a Venezuela por penales también infló el pecho y advirtió que Canadá alzará la guardia y defenderá el honor de la Concacaf, dado que es el único equipo de la Confederación que llegó a las semifinales del certamen.

No vamos a limitarnos a defender. Juguemos como queramos y veamos si podemos mantenerlo. En el primer partido le dimos demasiada libertad a Messi, necesitamos controlarlo mejor. Eso será muy importante. El partido contra Argentina tiene que ser el mejor que hayamos jugado jamás y puede que no sea suficiente. Intentémoslo”, aguijoneó a sus dirigidos en pos de la hazaña.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios