Domingo 1 de Agosto de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

26 de enero de 2015

Otra vez campeón

Racing venció bien 1-0 a Vélez (gol de Alvarado de cabeza) y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata. Fue mucha la diferencia entre el equipo de Cocca y el de Russo, quien guardó a los titulares para el desempate ante Boca.


Racing -otra vez- campeón. De punta a punta. Con gol de Alvarado, la Academia venció 1-0 a Vélez y se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Mucha diferencia hubo entre uno y otro equipo. Parecía uno formado contra otro en formación. Antes del minuto, una buena combinación en el ataque de Racing terminó en un gol de Castillón, pero Laverni no lo cobró porque Gianetti se tiró y llegó a despejar la pelota... una vez que ya había cruzado la línea. Los pibes de Vélez estaban desorientas y los muchachos de Cocca fueron los que manejaron la pelota, siempre. Y la diferencia no fue mayor no sólo porque el árbitro no dio ese gol legítimo, además no cobró dos penales por mano de Pérez Acuña primero y de Jerez después. Racing siempre supo a lo que jugó. El Fortín, en cambio, nunca. Si casi no pisó el área de Ibáñez.

Los de Avellaneda se mostraron prolijos, intentando jugar por abajo desde la salida del fondo, cuidando la pelota con pases certeros, utilizando las bandas (principalmente con Castillón), aprovechando los problemas defensivos de los jóvenes de Vélez, quienes pecaron la inexperiencia. Nanni estaba allá lejos, en soledad. Los centrales del Fortín, de buena estatura, hasta perdieron en el gol de Alvarado, quien anotó de cabeza.

Vélez tendrá que demostrar el miércoles su verdadera situación ante Boca, por el desempate por el ingreso de la Copa. Ahí los titulares no tendrán otra oportunidad.


 

COMPARTIR:

Comentarios