Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 05:03 -

10 de julio de 2024

Así lucen los actores de “Volver al Futuro”, a 39 años de su estreno

Desde el lanzamiento de la película en 1985, estos artista tuvieron carreras impresionantes y vidas personales notables

El reconocido actor se unió a Chris Martin y el resto de la banda británica en un emotivo número musical que emocionó a los fanáticos/>
El reconocido actor se unió a Chris Martin y el resto de la banda británica en un emotivo número musical que emocionó a los fanáticos

Actualmente, a los 63 años, el actor unió a la banda Coldplay durante su actuación principal en el Festival de Glastonbury, uno de los eventos musicales más importantes del Reino Unido. Chris Martin, el líder del grupo, presentó a Fox al público haciendo referencia a su icónico personaje en la película “Volver al futuro” (Back to the Future): “Con su riff de Chuck Berry y la forma en que golpeó a Biff: damas y caballeros, por favor, den la bienvenida a Michael J. Fox”.

Fox apareció en el escenario para tocar la guitarra junto a la banda británica. La primera canción que interpretaron juntos fue “Humankind”, seguida por una emotiva interpretación de “Fix You”, uno de los mayores éxitos de Coldplay, en el que el recordado Marty McFly tocó la guitarra junto a Jon Buckland, Will Champion, Guy Berryman y Martin.

Durante el espectáculo, Fox utilizó una silla de ruedas, una necesidad debido a su diagnóstico de la enfermedad de Parkinson. La presencia del actor en el escenario por su habilidad musical y también por su relevancia en la cultura popular y su influencia en el líder de la banda. Martin, de 47 años, reconoció la gran influencia de Fox en su carrera artística, afirmando que “Volver al futuro” fue uno de los factores determinantes que formaron a Coldplay en sus inicios.

Michael
Michael J. Fox se unió a Coldplay durante su set en el Festival de Glastonbury 2024, donde tocó la guitarra en dos canciones (Youtube/BBC)

Esta no es la primera colaboración entre Fox y Coldplay. En julio de 2016, el actor y la banda interpretaron juntos la canción “Johnny B. Goode” en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, un tema de Chuck Berry que tiene una gran carga emocional y cultural debido a su aparición icónica en una de las escenas más memorables de la trilogía dirigida por Robert Zemeckis, donde Marty McFly sorprende al público con dicho tema musical adelantado a su época.

Qué fue de la vida de Christopher Lloyd y cómo luce hoy

Christopher
Christopher Lloyd mantiene una activa carrera en Hollywood a sus 85 años

Christopher Lloyd interpretó al carismático Doc Brown. A sus 85 años, mantiene una activa carrera en Hollywood. Su mejor etapa fue en la década de los 90 con éxitos como “Taxi” y “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.

En los últimos años, prestó su voz para personajes en series y películas animadas. Aunque tiene un perfil más bajo, sigue siendo muy cercano a sus fanáticos, con más de un millón de seguidores en Instagram. Ha compartido fotos y encuentros con celebridades, incluyendo a Michael J. Fox, con quien mantiene una estrecha amistad.

Qué fue de la vida de Lea Thompson y cómo luce hoy

Lea
Lea Thompson se dedicó a la dirección en la industria del cine y la televisión

Lea Thompson fue la actriz que interpretó a Lorraine McFly, la madre de Marty. Nacida en Rochester, Minnesota, transcurrió gran parte de su carrera frente a las cámaras, con apariciones en series como “Friends”, “CSI” y “La Ley y el Orden”. En los últimos años, se dedicó a la dirección en la industria del cine y la televisión. Dirigió episodios de series como “Stargirl” y “Star Trek: Picard”.

A los 63 años, se mantiene activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte detalles de su vida privada y su apoyo constante a Michael J. Fox en su batalla contra el Parkinson. También mantiene una buena relación con el resto del elenco de “Volver al Futuro”.

Guardar

Nuevo

COMPARTIR:

Comentarios