Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:14 -

8 de julio de 2024

El agente de Dibu Martínez reveló que estuvo cerca del Manchester United y contó qué frenó el pase: “Todos sostenían que era el ideal”

“Maradona no dejó de ser grande por estar en el Napoli”, expresó Gustavo Goñi sobre el portero del Aston Villa, que brilla en la Copa América con la selección argentina

Copa América 2024 - Argentina Ecuador - Penales/>
Copa América 2024 - Argentina Ecuador - Penales

“Tuvo la chance el año pasado de ir al Manchester United, el técnico (Erik ten Hag) en ese momento tuvo mucho peso y decantó por André Onana porque ya lo conocía del Ajax, pero todos en el United sostenían que era el portero ideal para ganar. El director deportivo, los scouters, todos con los que hablábamos. Hoy está en uno de los mejores proyectos, tiene uno de los mejores directores deportivos del mundo, tiene a uno de los técnicos más prestigiosos del mundo (Unai Emery), ha clasificado a la Champions cuando nadie creía que podía clasificar... Seguramente va a competir en Champions, y con un arquero como Emiliano, que todo lo convierte en una caja de sorpresas, quizá, termina compitiendo a gran escala en Champions”, detalló.

“Pero nunca está todo dicho, estamos hablando, viendo... Igual quizás compite con Aston Villa y lo coloca entre los grandes de Europa”, concluyó Goñi. Mientras, el arquero se enfoca en seguir haciendo historia con la Albiceleste. “No estaba preparado para volverme a casa”, dijo tras su gesta en Houston ante Ecuador. Y obró en consecuencia. Eso se pierden las potencias de Europa. Y disfrutan los Villanos y los hinchas de Argentina.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios