Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 10:11 -

8 de julio de 2024

Tragedia en el fútbol de Egipto: murió un jugador cuatro meses después de sufrir un paro cardíaco en pleno partido

El Modern Future FC, equipo en el que jugaba, anunció su fallecimiento a través de un comunicado

Jugador de Egipto se desvanece en pleno partido de fútbol/>
Jugador de Egipto se desvanece en pleno partido de fútbol

*El video del momento en cuestión

El comunicado completo del club

“Con gran paciencia y tristeza y con mayor fe en la voluntad y el destino de Dios, Modern Sports Club anuncia la muerte de Ahmed Refaat, jugador del primer equipo de la selección de Egipto. Sufrió un fuerte deterioro de su salud, a consecuencia del cual fue trasladado al hospital, que Dios lo deje morir, después de un arduo camino de lucha tras la crisis de salud que le sucedió el 11 de marzo de 2024.

Con el corazón abrumado por la tristeza, sólo podemos estar satisfechos con los decretos de Dios. El club extiende su más sentido pésame a la familia del jugador y a los aficionados al fútbol egipcio, orando a Dios Todopoderoso para que lo cubra con su inmensa misericordia y lo habite en su espacioso paraíso. Él nos inspira a todos paciencia y consuelo”.

Las redes sociales pronto se llenaron de mensajes de condolencia y tristeza por parte de los seguidores del club y del fútbol en general. En la cuenta de Instagram del Modern Future FC, se podían leer mensajes como: “Oh Señor, es una noticia verdaderamente triste y desgarradora. Que Dios le dé paciencia a su familia”, “Mi corazón sufre por ti, amigo mío. No hay poder ni fuerza excepto con Dios. Somos de Dios y a Él regresaremos”, y “Que Dios tenga misericordia de ti, Ahmed, y te perdone por todo lo que has hecho antes y te admita en el paraíso más alto sin juicio”.

Entre los cientos de mensajes también se destacó el de la reconocida figura del fútbol egipcio Mohamed Salah. El delantero del Liverpool escribió en sus redes sociales: “La supervivencia pertenece a Dios, y que Dios dé paciencia a su familia y a todos sus seres queridos”.

Ahmed Refaat se había unido al Modern Future FC en octubre de 2021 y rápidamente se convirtió en una pieza clave del equipo. En la temporada pasada, anotó nueve goles en 29 partidos, demostrando su valía y ganándose el cariño de los aficionados. Además, en 2021 debutó con la selección egipcia, con la que jugó cinco partidos.

infobaeGuardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La justicia falló a favor del Nantes en el caso por la muerte del argentino Emiliano Sala: la cifra que deberá pagar el Cardiff

El Tribunal mercantil de Francia cerró un nuevo capítulo del juicio que se inició por el fallecimiento del delantero en 2019 en un accidente de avión

El hijo de Arnold Schwarzenegger debutó en una competencia de fisicoculturismo y la diferencia con su padre causó furor

Joseph Baena participó por primera vez en una competencia oficial y ganó el primer puesto en tres categorías de un evento

Por qué el Alpine de Gasly le saca diferencia al de Colapinto tras las primeras carreras de la Fórmula 1

Qué le faltó a Franco para igualar el francés: algunos problemas en su coche y circunstancias de competencia lo perjudicaron

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.