Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:15 -

8 de julio de 2024

James Rodríguez volvió a brillar en la Copa América y estallaron los memes tras su show en el 5-0 de Colombia ante Panamá

El capitán del seleccionado cafetero fue la figura de la cancha con un gol y dos asistencias y los usuarios se rindieron a sus pies

El gol de penal de James Rodríguez en la goleada de Colombia a Panamá para pasar a semifinales de la Copa América />
El gol de penal de James Rodríguez en la goleada de Colombia a Panamá para pasar a semifinales de la Copa América
Seguí toda la información y los resultados de la Copa América desde acá

La selección de Colombia fue un festival de fútbol y goles ante Panamá (5-0) y avanzó a la semifinal de la Copa América, instancia en la cual aguarda al ganador del cruce entre Uruguay y Brasil. James Rodríguez fue la gran figura del equipo que dirige el argentino Néstor Lorenzo y en las redes sociales, los fanáticos se expresaron con los clásicos memes.

El capitán del combinado cafetero tuvo un primer tiempo de ensueño en el State Farm de Arizona con un gol de penal a los 15 minutos y dos asistencias. Una para el primer tanto de Jhon Córdoba, quien conectó de cabeza un centro con efecto de James, y otra para la gran definición de Luis Díaz, a los 41′, con una avivada para sacar rápido un tiro libre y dejar mano a mano con el arquero panameño al delantero del Liverpool.

En las redes, los usuarios deliraron con la actuación memorable del mediocampista de 32 años y compararon su rendimiento cuando le toca vestir la camiseta nacional y cuando se pone la de su actual equipo, el San Pablo de Brasil.

Otros fanáticos coincidieron con que se está viendo la mejor versión de James y la ponen al nivel de la Copa del Mundo de 2014, cuando Colombia realizó un estupendo Mundial en Brasil, alcanzando los cuartos de final con derrota ante el anfitrión, pero con una actuación memorable de Rodríguez.

Uno
Uno de los memes de los usuarios de las redes sociales tras la victoria de Colombia ante Panamá

“Quería hacer una muy buena copa, ayudar a mis compañeros para que llegaran lejos, hoy vamos hasta el último día y esperemos que podamos llegar a esa gran final que todos queremos. Estamos pasando por un buen momento también y eso es bueno”, dijo Rodríguez en declaraciones a la transmisión oficial tras el partido.

Otro dato que ratifica el gran presente de James en esta Copa América es que el colombiano fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) en tres oportunidades, cuando lleva disputados cuatro encuentros en el certamen. Los números cobran mayor fuerza cuando se repasan las estadísticas que indican que en los últimos 8 meses, el ex Banfield disputó menos de 10 partidos a nivel de clubes.

LOS MEJORES MEMES DE LA GOLEADA DE COLOMBIA, CON JAMES RODRÍGUEZ COMO PRINCIPAL PROTAGONISTA:

infobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeLos
Los mejores memes de la goleada de Colombia ante Panamá en la Copa América con James Rodríguez como protagonista
Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios