Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 05:35 -

8 de julio de 2024

El video de la desgarradora reacción de Neymar en una discoteca al descubrir la eliminación de Brasil en la Copa América

El astro brasileño fue visto durante un espectáculo del cantante Thiaguinho en compañía de su ex pareja Bruna Biancardi y amigos. La tristeza al enterarse de la derrota por penales ante Uruguay

Neymar llorando en un boliche por la eliminación de Brasil de la Copa América/>
Neymar llorando en un boliche por la eliminación de Brasil de la Copa América

Neymar tuvo una desgarradora reacción al descubrir la eliminación de la selección brasileña en los cuartos de final de la Copa América. Durante un concierto en San Paulo, al astro brasileño lo invadió una profunda tristeza tras enterarse de la derrota ante Uruguay por penales que dejó a la Canarinha fuera del certamen que se celebra en los Estados Unidos. Ney fue visto en un espectáculo del cantante Thiaguinho en compañía de su ex pareja Bruna Biancardi y amigos.

Brasil fue eliminado en los cuartos de final de la competición tras una tanda de penales que culminó 4-2 a favor de Uruguay, que irá ante Colombia por el pase a la gran final. El tiempo reglamentario del encuentro había terminado sin goles. Según informó el portal LeoDias, que dio a conocer las imágenes, Neymar experimentó un momento de angustia en la zona VIP del concierto al conocer la derrota de su equipo, y fue consolado por sus amigos presentes.

En medio del recital, Neymar estaba acompañado de su ex pareja Bruna Biancardi, con quien mostró gestos de afecto sugiriendo una posible reconciliación. Vale recordar que el jugador de 32 años y la modelo, madre de su hija Mavie, se habían distanciado tras algunos rumores de infidelidad de parte del delantero del equipo saudí Al-Hilal. Sin embargo, Biancardi fue vista besando al futbolista durante el evento, precisó dicho portal.

En otro contexto personal, Neymar ha sido noticia reciente por el nacimiento de su hija Helena, fruto de una relación con la modelo Amanda Kimberlly.

Neymar
Neymar Jr. y el jugador de la NBA Jimmy Butler observaron desde las gradas el partido del Grupo D de la CONMEBOL Copa América 2024 entre Brasil y Costa Rica en el SoFi Stadium el 24 de junio de 2024 en Inglewood, California. (Foto de RONALD MARTINEZ / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

Semanas atrás, Neymar había viajado a Las Vegas para apoyar a la selección brasileña en su próximo partido de la Copa América contra Paraguay y también disfrutó de una de sus pasiones: el póker. El brasileño arribó a la Ciudad del Pecado en medio de sus vacaciones en Estados Unidos, ya que sigue en recuperación tras la lesión que sufrió en octubre de 2023. La estrella del fútbol sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda durante un partido de las eliminatorias para el Mundial de 2026 contra Uruguay. Luego de someterse a una cirugía, se ha dedicado a la rehabilitación y espera regresar a las canchas en septiembre.

La ciudad de Las Vegas acogió al futbolista de la mejor manera y en las fachadas de algunos edificios le brindaron mensajes de bienvenida, llamándolo “King Neymar”. En sus redes sociales, Neymar expresó su gratitud diciendo: “No logro acostumbrarme a esto. Gracias a Dios”. Además, participó en el World Series of Poker (WSOP) organizando un torneo exclusivo con amigos y otros deportistas, aunque no logró llegar a la mesa final, según la prensa especializada. A pesar de su eliminación, ha seguido con su recuperación, entrenando en el centro de entrenamiento de los Las Vegas Raiders, donde también compartió momento con algunos jugadores de la NFL.

Los gestos de Neymar en el empate de Brasil con Costa Rica

Antes de llegar a Las Vegas, Neymar estuvo en Los Ángeles, donde visitó a los jugadores de la Canarinha para desearles suerte y presenció en el SoFi Stadium el empate ante Costa Rica. Durante el partido, Neymar compartió asiento con la estrella de la NBA Jimmy Butler y mostró su descontento desde el palco cuando Vinícius fue sustituido por decisión técnica.

En Los Ángeles, Neymar continuó ejercitándose en la Universidad de California y, durante un evento con famosos, perdió una partida de póker por un bote de 174.000 dólares ante Butler. No obstante, terminó la noche con ganancias de 306.000 dólares.

Neymar en plena partida de póker donde perdió con una figura de la NBA
Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios