Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 08:52 -

8 de julio de 2024

Hugh Jackman: un divorcio, un devastador entrenamiento y una batalla contra el cáncer para volver como Wolverine en “Deadpool 3″

El actor de “Logan” y “X-Men” ha superado desafíos personales y problemas de salud para regresar como su emblemático personaje en la esperada película de Marvel

Hugh Jackman mostró el trabajo intenso que hace en el gimnasio para tener esos brazos, pero parece que no tiene la misma disciplina con sus piernas/>
Hugh Jackman mostró el trabajo intenso que hace en el gimnasio para tener esos brazos, pero parece que no tiene la misma disciplina con sus piernas

Para cumplir con esta rutina, Jackman se despertaba a las 4:00 a.m., comenzando su entrenamiento antes de las 6:00 a.m. Esta rutina especial incluía un par de horas en el gimnasio antes de iniciar su jornada laboral. Parte de su intenso trabajo físico también se centraba en sentadillas y en combinar grandes y bajos kilajes, lo que ayudaba a acelerar la hipertrofia miofibrilar.

En 2024, de cara al rodaje de la tercera entrega de Deadpool, Jackman continuó con intensas sesiones de ejercicios. Según la revista GQ, su rutina de pierna era particularmente desafiante. Esta incluía cuatro rondas de calentamiento dinámico y rodillo de espuma, seguidas de sentadillas traseras con barra, sentadillas frontales y press a una pierna, levantamientos de pantorrillas y piernas colgado.

En
En 2017, preparándose para "Logan", Jackman despertaba a las 4:00 a.m. para entrenar un par de horas antes de empezar su jornada laboral. (Créditos: Instagram/@thehughjackman)

Todo lo anterior se completaba con rollouts con rueda de abdomen y estiramientos estáticos, repitiendo cuatro sets de cada ejercicio con diferentes repeticiones. Cabe resaltar que todo este trabajo corporal es bastante similar al que llevó el actor australiano hace casi dos décadas y, considerando que hoy tiene 55 años, es un logro bastante notable.

La dieta de Jackman también jugó un papel crucial en su transformación física, llegando a consumir hasta 8000 calorías diarias durante su preparación para mantener su cuerpo en óptimas condiciones. Esta drástica ingesta calórica refleja la alta exigencia física del papel que ha interpretado durante más de dos décadas.

Jackman
Jackman llegó a consumir hasta 8000 calorías diarias durante su preparación física, reflejando la alta exigencia de su papel como Wolverine. (Créditos: Instagram/@thehughjackman)

Es así que, después de una década luchando contra la enfermedad de su piel, un profundo sentimiento de arrepentimiento tras el final de Logan, un divorcio que le puso fin a 30 años de matrimonio y un devastador entrenamiento físico, Hugh Jackman está listo para otro “antes y después” en su vida cuando Deadpool y Wolverine lleguen a salas de cine, despidiéndose de manera definitiva del personaje que lo llevó a la fama mundial.

Guardar

Nuevo

COMPARTIR:

Comentarios