Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:36 -

8 de julio de 2024

“Mi villano favorito” podría tener un salto temporal en sus próximas entregas

El cineasta Chris Renaud reveló posibles nuevas direcciones para la saga animada, destacando la versatilidad y futuro de sus personajes

Gru, Lucy y sus hijas Margo, Edith y Agnes dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia: Gru Jr, que se empeña en atormentar a su padre. Gru se enfrenta a nuevos némesis, Maxime Le Mal (Will Ferrell) y su novia Valentina (Sofía Vergara), por lo cual la familia se ve obligada a huir. (Universal Pictures) />
Gru, Lucy y sus hijas Margo, Edith y Agnes dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia: Gru Jr, que se empeña en atormentar a su padre. Gru se enfrenta a nuevos némesis, Maxime Le Mal (Will Ferrell) y su novia Valentina (Sofía Vergara), por lo cual la familia se ve obligada a huir. (Universal Pictures)

Renaud comparó su historia con la franquicia de James Bond, donde el protagonista se enfrenta a diferentes villanos en cada entrega. “Hay un elemento de eso aquí con Gru, como, ¿quién es alguien divertido como Maxime, y cuál es una nueva dinámica familiar a la que podemos enfrentarlo?”, explicó.

Desde que aparecieron los primeros adelantos de Mi villano favorito 4, los fanáticos de la saga resaltaron que, a pesar de que Gru y Lucy ya tenían un bebé, Margo, Edith y Agnes seguían siendo unas niñas y no parecía que crecieran en ningún momento. Sin embargo, el cineasta no descarta la posibilidad de explorar escenarios futuros en próximas películas. “No creo que eso nos impida hacer algo donde ambientemos una película 20 años en el futuro y digamos, vaya, Gru Jr. y Edith han heredado ahora el negocio de villanos de papá, o lo que sea. Creo que podemos ir a donde queramos”, comentó.

El
El director de "Mi Villano Favorito 4" espera poder mostrar el constante crecimiento de la familia de Gru en futuras entregas (Universal Pictures)

La similitud con la serie “Los Simpson”

El director también comparó la franquicia con Los Simpson, destacando la flexibilidad narrativa que permite a los personajes participar en diversos escenarios sin cambiar fundamentalmente.

“No es exactamente lo mismo, pero es un poco como Los Simpson, donde están en todo tipo de escenarios, pero nunca cambian. ¿Me entiendes? Y obviamente han sacado mucho de eso, así que esto no funciona exactamente igual, pero está en un mundo animado, así que tienes algunas libertades más”, explicó.

Mi villano favorito 4, que se estrenó recientemente, continúa la historia de Gru (Steve Carell) y su creciente familia, incluyendo a su esposa Lucy (Kristen Wiig) y un nuevo bebé, Gru Jr. La película introduce a un nuevo villano, Maxime Le Mal, interpretado por Will Ferrell.

Renaud
Renaud también comparó la narrativa de "Mi villano favorito" con la flexibilidad de "Los Simpson" (Universal Pictures)

“Mi villano favorito”, una saga de casi 15 años

La saga cinematográfica, que comenzó en 2010, ha generado cuatro películas principales y dos spin-offs centrados en los Minions. Estas criaturas amarillas, que inicialmente no estaban en el concepto original, se han convertido en los personajes más icónicos de la saga.

El cineasta Chris Renaud reveló que el diseño de los Minions evolucionó desde orcos atemorizantes hasta robots, antes de llegar a su forma final. La simplicidad de su diseño y su lenguaje universal basado en sonidos y onomatopeyas han contribuido significativamente a su popularidad global.

La
La franquicia ha generado cuatro películas principales y dos spin-offs en casi 15 años Universal Pictures)

La nueva película también presenta a los Minions adquiriendo superpoderes gracias a un misterioso suero, añadiendo un nuevo elemento a sus habituales travesuras.

Con un elenco de voces que incluye a Miranda Cosgrove, Joey King, Stephen Colbert y Sofía Vergara, Mi villano favorito 4 se espera que continúe el éxito de la franquicia, que ya es la serie de películas animadas más taquillera de todos los tiempos.

El film se estrenó el pasado 3 de julio en cines, y las primeras proyecciones indican un fuerte desempeño en su recaudación global. Según estimaciones iniciales, la película podría recaudar entre 110 y 120 millones de dólares solo en el mercado estadounidense durante su primer fin de semana de exhibición.

Guardar

Nuevo

COMPARTIR:

Comentarios