Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 17:13 -

4 de julio de 2024

El tanto “con olfato goleador” de Benjamín Cremaschi que le dio el triunfo sobre la hora al Inter Miami en su visita a Charlotte FC

Sin Lionel Messi, que disputa la Copa América con la selección argentina, Las Garzas sumaron su cuarto triunfo al hilo y lideran su grupo de la MLS

Se enfrentaron por la fecha 23 de la MLS />
Se enfrentaron por la fecha 23 de la MLS

El Inter Miami, con un tanto con “olfato goleador” de Benjamín Cremaschi sobre la hora, se impuso este miércoles en Charlotte por 2-1 y enlazó su cuarta victoria en cuatro partidos sin Lionel Messi y Luis Suárez. En forma simultánea, Cincinnati venció a domicilio al DC United por 3-2 y se mantiene al acecho, a solo dos unidades y con un partido menos.

Líder del Este, Las Garzas atraviesan un gran momento justo cuando parecía que las ausencias de sus estrellas por la Copa América podían pasarle factura. Esta noche se adelantó con un tanto de Robert Taylor, tras una asistencia del español Jordi Alba, pero antes del descanso Patrick Agyemang logró el empate para Charlotte FC tras una fantástica corrida.

Parecía que el equipo del argentino Gerardo Martino iba a lamentar dos puntos y por ende el liderazgo de su zona, pero al rescate llegó el estadounidense de padres argentinos Benjamín Cremaschi, que convirtió en el minuto 86 tras un preciso centro de Julian Gressel.

Benjamín
Benjamín Cremaschi fue elegido figura del partido en el triunfo de Inter Miami ante Charlotte FC

Por su parte, el Cincinnati del argentino Luciano Acosta (MVP de la MLS en 2023) se adjudicó los tres puntos en el campo del DC United gracias a un doblete de Pavel Bucha y un tanto del venezolano Kevin Kelsy. El chileno Martín Rodríguez y el brasileño Gabriel Pirani marcaron para el conjunto de la capital estadounidense.

Inter Miami tiene 47 puntos pero no puede descuidarse, ya que en segundo lugar aparece Cincinnati con 45 unidades y un partido menos. Justamente, este sábado se verán las caras el líder y su escolta en Cincinnati en un duelo que promete.

También en puesto de vanguardia de la zona Este se mantiene New York City, que venció por 2-0 a Montreal con dos tantos del costarricense Alonso Martínez. En Toronto, Orlando City remontó al conjunto canadiense por 2-1. Derrick Etienne Jr. golpeó primero para los locales, pero el equipo de Florida le dio la vuelta por medio de un gol del argentino Martín Ojeda y un tanto en propia meta de Nicksoen Gomis.

Además, New England Revolution doblegó por 2-1 al Atlanta United con dos tantos de Giacomo Vrioni. El mexicano Daniel Ríos recortó distancias en el minuto 90.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios