Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 11:47 -

4 de julio de 2024

De las burlas por su gol anulado a las bromas con sus mascotas: los desopilantes videos de Nicolás Tagliafico y su esposa en medio de la Copa América

La pareja suele compartir en las redes sociales divertidos momentos de la vida cotidiana

Los desopilantes videos de Nicolás Tagliafico y su esposa/>
Los desopilantes videos de Nicolás Tagliafico y su esposa

Nicolás Tagliafico es uno de los jugadores de la selección argentina con más actividad en las redes sociales y luego del triunfo frente a Perú por la Copa América, junto a su esposa, Carolina Calvagni, fueron protagonistas de dos divertidos videos relacionados con el gol que le anularon al defensor albiceleste en ese partido.

Uno fue publicado por la mujer en su cuenta de TikTok. Su idea era grabar cómo se preparaba para ir a almorzar con su pareja en Miami, aprovechando las horas libres que Lionel Scaloni le había dado al plantel tras la clasificación del combinado nacional a los cuartos de final. Sin embargo, él apareció inesperadamente en escena y la interrumpió.

“Sos re chusma, estoy filmándome”, le dijo Calvagni tras lo cual le hizo una broma: “Él mete goles y después de los anulan”. Tagliafico simuló estar frustrado y al ver esa reacción, la mujer se apiadó de él y agregó: “Mentira, amor: fue un golazo. Festejaste relindo. Me encantó, la rompiste”.

El zurdo surgido en Banfield volvió a ser viral por otro video que su esposa compartió en Instagram. En ese caso, se lo ve riéndose de las burlas hacia su reacción luego de que anularan su tanto el sábado pasado debido a una infracción de Giovani Lo Celso sobre el arquero peruano Pedro Gallese. “Cuando dice que te ama pero como amigos”, es el mensaje del meme junto a las imágenes de los gestos que hizo el futbolista del Olympique de Lyon tras la decisión arbitral.

La pareja suele mostrar en las redes otros divertidos momentos de la vida cotidiana. Varios videos subidos por Calvagni tienen también como protagonistas a sus mascotas. En uno, por ejemplo, la mujer revela la actitud que tiene su perra llamada Pepu: “Se pone muy celosa cuando ve que nos abrazamos. Entonces lo que hace es ir a buscar un juguete y quiere llamar la atención de él para separarnos”. “Pepu versión Bebé Reno”, en alusión a la famosa serie sobre un comediante que es acosado por una fanática.

En otra ocasión, el lateral de 31 años alzó a los canes para mostrarles “los lugares que jamás van a llegar a ver por su altura”. Y en otro posteo, titulado con el mensaje de “desprepararse para ir a dormir”, ambos se filmaron mientras se cambiaban para acostarse: allí se observa a Tagliafico sorprender a la mujer con una remera de Diego Maradona, mientras ella preparaba su pijama. “Me puse la del Diego”, dice entre risas el campeón del mundo.

La pareja suele compartir en sus redes divertidos momentos de la vida cotidiana

Tiempo atrás, otro de estos videos fue viral por el aspecto del ex Independiente. En esas imágenes, el defensor lució transformado en un anciano que rememora sus hazañas en el fútbol. En el clip su mujer comenzó a hacerle preguntas e inició un gracioso diálogo en el que simularon ser abuelo y nieta. “¿Cómo fue ese día? Me hubiese encantado estar...”, fue la primera pregunta, en referencia a la final del Mundial de Qatar y los posteriores festejos.

“Me hacés poner sentimental, nena. Fue un día muy lindo la verdad. Lo disfrutamos mucho. No sabés la gente que había en la Argentina. Estaba lleno. La autopista rebalsaba, no entraba una hormiga”, contestó Tagliafico, siguiendo con el juego. El ping-pong de preguntas y respuestas continuó.

-¿Te pusiste en pedo, abuelo? Te vi con el fernet, con todo...

- No se toma más fernet ahora, pero antes... un 70/30, 60/40 (en relación a la proporción de la bebida alcohólica y gaseosa cola).

- Pero contame más, por qué vi una foto de la abuela en la cancha cuando saliste campeón.

- Con ella (señala el sticker en el que está su mujer) entramos a la cancha y pudimos besar la copa. Está feliz de la vida. Que en paz descanse, la abuela (risas).

El defensor campeón del mundo y su pareja, Caro Calvagni, grabaron un video que se hizo viral

Más tarde, el “abuelo” Tagliafico recordó el triunfo ante Francia en Lusail. “Fue una gran final. Las de ahora son una mierda. Esas eran finales, esos eran partidos. Ahora, toda esa tecnología de mierda, las pelotas, todo es robótico, el referí que se mueve (imita a un robot). Ese día fue increíble. Leo hizo tres goles y lo mejor de todo es que un país se alegró en ese momento. Y es al día de hoy que la gente me lo sigue agradeciendo. La verdad que tengo un buen recuerdo”, continuó con mate en mano.

Por último, el jugador de la Selección se animó a cantar el hit de la hinchada argentina, “Muchachos”. “Que gran tema ese, eh. Creo que pasamos un año entero cantándola. En todos lados se escuchaba. En la radio, en las calles... Hace tiempo que no salíamos campeones”, cerró.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios