Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 11:12 -

4 de julio de 2024

Escándalo en Inglaterra: una ex figura de la Premier League protagonizó una pelea a la salida de un lujoso restaurante

Algunos testigos grabaron a Andy Carroll totalmente alterado tras haber discutido con una persona afuera de un local londinense

Filmaron borracha a una figura del fútbol inglés/>
Filmaron borracha a una figura del fútbol inglés

El ex delantero de la selección inglesa Andy Carroll fue protagonista de un violento episodio durante una noche que parecía tranquila en Mayfair, Londres, cuando se vio envuelto en una pelea callejera que fue captada por la cámara de un celular a las afueras del conocido restaurante asiático Sexy Fish, cerca de la una de la mañana.

Un video, posteriormente divulgado por The Sun mostraba a Carroll, vistiendo una camisa blanca destrozada, aparentemente después de haber intercambiado golpes y empujones fuera del lujoso recinto al que había acudido para cenar con su esposa Billi Mucklow, madre de sus tres hijos, para disfrutar de una apacible velada.

“Andy había estado en el restaurante con Billi, parecía que habían estado pasando una velada agradable, bebiendo y disfrutando de la cocina asiática”, relató un testigo al periódico británico. No obstante, lo que comenzó como una tranquila cena en familia, pronto se transformó en una caótica escena cuando Carroll se enfrentó a un hombre al salir del local. “Quedó desparramado sobre la calle y, para sorpresa de todos, estaba rodando por la calle con este tipo. Todo sucedió muy rápido”, añadió el testigo.

Otro observador de la escena comentó que Billi Mucklow “no estaba impresionada” al ver la conducta de su esposo. Tras la pelea, el futbolista terminó con la camisa rota, lo que reflejó la intensidad del enfrentamiento. De acuerdo con los informes, el hombre con el que Carroll se había peleado escapó del lugar cuando el personal de seguridad intentó intervenir. “No culpo al otro chico por escaparse. Tienes que ser valiente para enfrentarte a un gigante de 1,93 m como Andy”, mencionó el testigo.

Andy
Andy Carroll jugó en la Premier League hasta la temporada pasada (Reuters)

Seguidamente, un video capturó los momentos posteriores al incidente, mostrando a Carroll en un estado de agitación, intentando empujar a los espectadores que intervinieron para calmar la situación. Las imágenes exhibieron al delantero de 35 años balanceándose de manera inestable y apartando a las personas que trataban de calmarlo.

En la grabación, se ve a Carroll gesticulando frenéticamente y aparentemente en busca del hombre con el que había intercambiado golpes, quien ya había huido. El personal de seguridad del restaurante se unió para intentar tranquilizar al exjugador del West Ham y Newcastle. Testigos aseguran haber escuchado a Carroll gritar “¿Quieres un poco, carajo?” y posteriormente “¿Dónde está?” mientras buscaba al presunto agresor.

Actualmente, Andy Carroll juega en la segunda división francesa con el Amiens, club al que se unió en septiembre pasado. La controvertida escena en Londres podría traerle problemas, ya que se espera que enfrente un interrogatorio por parte de los directivos del club. Carroll anotó cuatro goles en 31 apariciones la temporada pasada tras firmar un contrato de dos años.

La carrera de Carroll ha sido notable desde sus comienzos en el Newcastle, su club de origen. El delantero también ha jugado para Liverpool y West Ham, y volvió a Newcastle en 2019. A nivel internacional, tiene en su haber dos goles en nueve apariciones con la selección inglesa, destacándose su gol en la Eurocopa 2012 ante Suecia.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios