Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 05:33 -

3 de julio de 2024

Arturo Vidal mencionó a Perú al explicar por qué Chile de Ricardo Gareca fue eliminado de la Copa América 2024

El ‘Rey’ reveló el principal error de la ‘roja’ en el certamen continental. Además, volvió a cuestionar al árbitro Wilmar Roldán por su actuación en la derrota ante Canadá

El volante señaló que el árbitro colombiano perjudicó a la selección chilena en la Copa América 2024. (Twitter)/>
El volante señaló que el árbitro colombiano perjudicó a la selección chilena en la Copa América 2024. (Twitter)

¿Por qué Arturo Vidal no fue a la Copa América 2024?

El ‘Rey’ fue uno de los grandes ausentes en la selección chilena para la Copa América 2024. Él junto a Gary Medel no quedaron en la nómina de 26 viajeros a Estados Unidos, a pesar de estar en la prelista y no sufrir lesión alguna.

Por ese motivo, la no convocatoria de Arturo Vidal se trataría de una decisión del estratega Ricardo Gareca, quien apostó por otras opciones como Marcelino Núñez, Rodrigo Echeverría, Erick Pulgar y entre otros, pensando en el reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

El mismo integrante de Colo Colo lo confirmó en conferencia de prensa. “No es algo futbolístico, es una decisión del entrenador, tiene todo el derecho de elegir a sus jugadores, a los que seguramente lo harán bien en la Copa América, pero claramente me hubiese encantado estar”.

Próximo partido de Chile

El ‘Tigre’ Gareca y compañía se despidieron de la máxima competencia del continente, y ahora tendrán un par de meses para corregir sus errores. Su siguiente reto está programado para setiembre cuando comiencen las clasificatorias a la Copa del Mundo. Argentina y Bolivia serán sus rivales en la primera jornada doble.

Guardar

Nuevo

COMPARTIR:

Comentarios