Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:56 -

2 de julio de 2024

El noble gesto de Edinson Cavani con una familia que fue furor en las redes sociales: “Uno de los mejores momentos de mi vida”

Una joven publicó una foto junto a su hijo de diez años en el auto del delantero uruguayo, quien se ofreció a llevarlos para evitar que caminaran durante una hora. El posteo de la mujer y en fanatismo de una familia que ya acumula varios momentos felices en el predio de entrenamiento de Boca

Ocurrió inmediatamente después al final de la victoria de Boca contra Almirante Brown/>
Ocurrió inmediatamente después al final de la victoria de Boca contra Almirante Brown

Ahora Riquelme trabaja en la confección de un plantel que sufrirá, en el comienzo del semestre, bajas sensibles: los Juegos Olímpicos se llevarán a Kevin Zenón, Cristian Medina y Equi Fernández. Si se suma la sanción por acumulación de tarjetas amarillas a Pol Fernández, el mediocampo de Boca en un duelo bisagra en la altura de Quito, Ecuador, tendrá una renovación cabal. Por eso, el presidente trabaja en la incorporación de nuevos nombres. Ya tiene a dos mediocampistas cerrados: el chileno Gary Medel y el surgido en Lanús Tomás Belmonte, quien llega procedente del Toluca a cambio de cuatro millones de dólares por el 50% de su pase, y esta tarde posó por primera vez con la camiseta de Boca.

Además, intenta gestionar la llegada del talentoso ofensivo de San Lorenzo, Agustín Martegani, negocia con Newell’s la compra del extremo Brian Aguirre, encamina la negociación con San Pablo por el volante Giuliano Galoppo y preguntó condiciones por Gastón Giménez, una vieja debilidad de Román. En tanto que restan detalles para la confirmación de la venta del defensor central Aaron Anselmino al Chelsea a cambio de casi veinte millones de dólares: el Xeneize pretende que el futbolista continúe en el plantel seis meses más.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios