Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 19:29 -

2 de julio de 2024

Así fue la pelea de Chaco con aficionados que criticaron a Santi Giménez al término del México vs Ecuador

Christian Giménez protagonizó una confrontación con dos fanáticos que lo encararon tras la eliminación del Tri de la Copa América

Al término del México vs Ecuador, Chaco encaró a aficionados que lo cuestionaron por el rendimiento de Santi Giménez Crédito:Tik Tok/ @kikster8/>
Al término del México vs Ecuador, Chaco encaró a aficionados que lo cuestionaron por el rendimiento de Santi Giménez Crédito:Tik Tok/ @kikster8

Y es que alrededor las personas pedían no grabar la situación, pues se alcanza a escuchar cómo unas personas reclaman la presencia de celulares grabando. “No estés grabando”, “está grabando para hacerse famoso”, se alcanza a escuchar en la grabación.

Tras la fuerte discusión, Chaco ofreció un apretón de manos a la par siguió expresando su postura, aunque uno de los acompañantes del fanático intentó intervenir, Giménez se lo rechazó y siguieron hablando, solo se ve que el fan terminó negando y la situación no escaló a más. Además, también se aprecia cómo la pareja del futbolista del Feyenoord intervino para calmar la situación. Después de esto, el tema no pasó a mayores.

Aficionados se pelean tras la eliminación de México de la Copa América 2024

Aficionados
Aficionados protagonizaron una pelea al término del México vs Ecuador de la Copa América (Captura X)

Por medio de redes sociales se viralizaron varios videos de cómo los fanáticos de la selección mexicana protagonizaron algunos encontronazos violentos, pues luego de que concluyó el partido la afición discutió y llegó hasta los golpes.

En varios videos que compartieron en redes sociales se aprecia la manera en la que un grupo de fanáticos se enfrascaron en una discusión con fans de Ecuador. Tras la eliminación de México de la Copa América, algunos fans intercambiaron palabras con la porra rival y llegaron a los golpes.

Hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no ha expresado alguna postura de esta situación que manchó el partido, pues no solo la violencia apareció en el juego, sino que también sonó el grito homofóbico en varias ocasiones.

Cuando los minutos se agotaban y no caía el gol, el público empezó a realizar el grito que la FIFA prohibió en los estadios.

Guardar

Nuevo

COMPARTIR:

Comentarios