Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 05:04 -

2 de julio de 2024

Así disfrutaron los jugadores de Colombia del día libre antes de enfrentar a Brasil: fotos con hinchas y reencuentro con familiares

Los convocados a la Tricolor, luego del entrenamiento, recibieron la autorización del cuerpo técnico para visitar sitios turísticos de la sede del próximo partido ante Brasil

Los jugadores de la selección Colombia aprovecharon del día libre en San Francisco para conocer uno de los sitios turísticos más visitados en el mundo - crédito Toque Sports/>
Los jugadores de la selección Colombia aprovecharon del día libre en San Francisco para conocer uno de los sitios turísticos más visitados en el mundo - crédito Toque Sports

Videos difundidos por redes sociales mostraron cuando Luis Díaz, en compañía de su padre Mane Díaz, Daniel Muñoz y Jhon Lucumí fueron encontrados por los cafeteros, que no desaprovecharon la oportunidad para pedir una fotografía a sus ídolos.

Los jugadores, que son referentes en el plantel que disputa el torneo de selecciones más antiguo del mundo, se mostraron cordiales con los fanáticos y accedieron a sus requerimientos.

Tras clasificar a los cuartos de final de la Copa América, los jugadores recibieron autorización para compartir de un día libre con su familia en San Francisco - crédito cindyalvarezgarcia989/Instagram

Otros jugadores como Matheus Uribe y Deiver Machado aprovecharon el tiempo libre para reunirse con sus familiares en un ambiente de privacidad, pero aprovechando para conocer una de las ciudades más importante de Estados Unidos. Así mismo, Jhon Córdoba aprovechó para celebrar el cumpleaños de su pareja, en compañía de su hija, en un prestigioso restaurante de San Francisco.

Los jugadores regresaron al hotel de concentración tras la recarga de energía y tendrán el reconocimiento al campo de juego en la tarde del 1 de julio. A su regreso serán esperados por cientos de hinchas colombianos que citaron al último banderazo de la fase de grupos.

Hora y dónde ver el partido de Colombia vs. Brasil

El próximo partido entre Colombia y Brasil determinará quién liderará el Grupo D. A Colombia le bastará un empate para asegurar el primer puesto, mientras que Brasil necesita ganar para alcanzar ese objetivo y terminar con siete puntos.

Finalizar en la primera posición del grupo ofrecerá la ventaja de enfrentar al segundo lugar del Grupo C, liderado actualmente por Uruguay. El líder del Grupo C parece que se enfrentará al segundo del D, evitando así un cruce temprano con Uruguay en la fase de eliminación directa.

En cuanto a las estadísticas históricas, Colombia ha tenido pocas victorias sobre Brasil en la Copa América, con dos triunfos contra once de los brasileños. Sin embargo, destaca que la Tricolor logró su primera victoria en eliminatorias mundialistas contra la Verdeamarela en noviembre de 2023, lo que les confiere cierta moral adicional.

El crucial partido entre Colombia y Brasil tendrá lugar el martes 2 de julio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, a las 8:00 p.m. hora de Colombia. Este será el partido número 12 entre ambos equipos en la Copa América, siendo el último enfrentamiento en 2021, donde Brasil ganó 2-1.

  • Selección Colombia vs. Selección de Brasil - Fecha 3 del Grupo D de la Copa América USA 2024
  • Lugar: Levi’s Stadium - Santa Clara, California, Estados Unidos
  • Fecha y hora: martes 1 de julio - 8:00 p. m. hora colombiana
  • Transmisión: Gol Caracol, RCN Fútbol y DSports
  • Posible alineación selección Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Kevin Castaño, Matheus Uribe; Jhon Arias, James Rodríguez, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.
  • D.T. selección Colombia: Néstor Lorenzo
  • Posible alineación selección de Brasil: Alisson, Danilo, Eder Militao, Marquinhos, Wendell, Bruno Guimaraes, Joao Gomes, Savinho, Lucas Paquetá, Vinícius Junior y Rodrygo.
  • D.T. selección de Brasil: Dorival Junior
Guardar

Nuevo

COMPARTIR:

Comentarios