Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 16:39 -

1 de julio de 2024

Los memes y reacciones del golazo de chilena de Bellingham: los hinchas ingleses que se fueron antes y la burla de Temperley a River

Inglaterra quedaba eliminado pero en el último segundo su jugador estrella forzó la serie al alargue. Allí, terminó imponiéndose 2-1 a Eslovaquia y logró el pase a los cuartos de la Eurocopa

Hinchas ingleses se enteran del gol agónico ante Eslovaquia fuera del estadio/>
Hinchas ingleses se enteran del gol agónico ante Eslovaquia fuera del estadio

El capitán inglés, Harry Kane, fue el encargado de darle la ventaja a su equipo al inicio del tiempo suplementario. Con un remate de cabeza, Kane marcó el 2-1 que sería definitivo. Durante la segunda mitad del suplementario, Eslovaquia presionó, pero no logró revertir el marcador. Así las cosas, Inglaterra ahora se prepara para enfrentar a Suiza en los cuartos de final del torneo, en un encuentro que tendrá lugar el próximo sábado en el Merkur Spiel-Arena, en Düsseldorf.

En las redes sociales, hubo reacciones de todo tipo y por supuesto aparecieron los clásicos memes. Además, muchos usuarios destacaron el festejo invertido de Bellingham y Kane, una sociedad que promete en la presente Eurocopa. De hecho, Harry compartió una de las imágenes virales de su celebración.

infobaeinfobae

En tanto, el delantero argentino Sergio Kun Agüero, quien brilló en el Manchester City de la Premier League, publicó el video del golazo de Jude y le sumó emojis con aplausos. Luego, colocó al inglés en una encuesta sobre quien merece ganar el Balón de Oro en la temporada, junto con Lionel Messi, Vinicius Junior y Mbappé.

infobaeinfobae

Además, hubo un hecho llamativo y de color que fue protagonizado por los aficionados ingleses, quienes habían abandonado el estadio lamentando una histórica eliminación que finalmente no ocurrió. El video donde muestra a los fanáticos oír el gol de Bellingham y entrar corriendo a las gradas para celebrar se volvió viral.

Por último, el club del ascenso de Argentina, Temperley, aprovechó la ocasión para burlarse de River Plate y recordar la eliminación de la Copa Argentina con un tanto idéntico y también en el epílogo del partido.

Los mejores memes que dejó el golazo de chilena agónico de Jude Bellingham en Inglaterra-Eslovaquia:

infobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeGuardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios