Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 17:23 -

1 de julio de 2024

Con Garnacho, Scaloni y la eliminación de Chile en la mira, los mejores memes de la victoria de Argentina sobre Perú en la Copa América

La Selección triunfó 2-0 en la última fecha del Grupo A con el doblete de Lautaro Martínez

Argentina le ganó 2 a 0 a Perú y pasa a cuartos. Resumen del partido/>
Seguí toda la información y los resultados de la Copa América desde acá

Argentina sumó su tercer triunfo consecutivo en la Copa América con el 2-0 sobre Perú en la última fecha del Grupo A y sacó el boleto a los cuartos de final del torneo como líder de su zona. Con el pasaje asegurado, el elenco albiceleste saltó al Hard Rock Stadium de Miami con un equipo alternativo para cuidar a algunos de sus futbolistas y una serie de detalles que no pasaron inadvertidos en redes sociales, donde se viralizaron múltiples memes.

Hay que tener en cuenta que el equipo estuvo al mando de Walter Samuel a raíz de a sanción que Conmebol le impuso a Lionel Scaloni, que le impidió estar al mando de la Selección por un partido. Si bien el cuerpo técnico está compuesto también por Pablo Aimar y Roberto Ayala, el ex defensor de Boca Juniors fue el que firmó la planilla como DT principal para este tercer duelo del torneo. El detalle es que no fue la primera vez que el Muro tomó ese rol, ya que el 27 de enero de 2022 también debió hacerse cargo de la plantilla porque el hombre de Pujato estaba aislado tras ser diagnosticado con coronavirus en la previa a un partido contra Chile en Calama por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar. Aquel día, la Albiceleste se impuso por 2-1 con tantos de Di María y Lautaro.

El otro dato sobresaliente en la jornada de Miami fue la titularidad de Alejandro Garnacho, quien tuvo su debut en la Copa América y sumó la sexta presentación con la camiseta Albiceleste. El delantero de 19 años, nacido en Madrid pero de madre argentina, sólo había estado desde el arranque en una ocasión previamente: durante el triunfo 3-1 sobre Costa Rica en el amistoso de marzo de este año.

La particularidad que también estuvo bajo la lupa de los fanáticos fue que Lionel Messi firmó planilla como suplente y estuvo sentado junto con sus compañeros en el banco, a pesar de que se sabía de ante mano que no iba a sumar minutos a raíz de la lesión que arrastra y que lo tiene en duda incluso para los cuartos de final.

Si bien la mirada de los fanáticos de Argentina se puso sobre lo ocurrido en Miami, no pasó inadvertido en redes sociales que Chile empató con Canadá a la misma hora en Orlando y se despidió de la Copa América de manera anticipada, ya que los canadienses se clasificaron en la segunda ubicación del Grupo A.

LOS MEJORES MEMES

infobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeinfobaeGuardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios