Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 10:23 -

28 de junio de 2024

“¡Cuidado!”: el momento en el que el Turco García lanzó un petardo dentro de un vehículo y casi lo prende fuego

La escena se viralizó en las redes sociales. El ex futbolista se encuentra recorriendo Estados Unidos junto a Daniel Osvaldo y otros amigos en el marco de la Copa América y protagonizan un ciclo por YouTube

El momento en que el Turco García tiró un petardo dentro de un vehículo />
El momento en que el Turco García tiró un petardo dentro de un vehículo

El ex futbolista Claudio García protagonizó un insólito episodio durante su recorrida por Estados Unidos en el marco de la Copa América. Mientras se encontraba viajando por una ruta, acompañado de Daniel Osvaldo y otros amigos, decidió encender un petardo dentro del vehículo y casi lo prende fuego. La escena quedó registrada en un video que se viralizó en las redes sociales.

Las imágenes muestran a Osvaldo dándole un encendedor al Turco, que iba sentado en la parte de atrás del rodado. El ex delantero de Huracán y Racing, conocido por su humor y sus bromas, al parecer quiso molestar al conductor y, mientras los demás se reían, prendió el elemento pirotécnico y lo arrojó.

Sin embargo, la broma no salió como lo esperaba. El cohete cayó sobre la alfombra cerca de los pies del hombre que manejaba. “¡No, cuidado!”, fue la primera reacción de uno de los amigos en medio de las carcajadas del resto. “Se está prendiendo fuego ahí”, advirtió alguien después, al ver el humo que se expandía en el interior del vehículo. Inmediatamente detuvieron la marcha.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores. El video finaliza cuando el conductor arrojó cerveza encima del petardo. No se llegó a escuchar una detonación. Con las risas que continuaban de fondo, lo que sí se oyó en ese momento fue un chiste: “Para qué tengo los dólares, sacá la valija”.

Actualmente streamer, García está de visita en el país norteamericano para alentar a la selección argentina. Junto a sus amigos y su esposa viajan en el “Motorhome de la alegría”, tal el nombre del ciclo en Youtube, y un segundo vehículo, de un lado a otro siguiendo los pasos de la Scaloneta. Presenciaron la victoria del combinado nacional ante Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y también concurrieron al partido ante Chile en el MetLife Stadium de New Jersey. En las últimas horas, viajaban a Miami para participar del banderazo previo al duelo contra Perú.

Osvaldo
Osvaldo y García encabezan el grupo de amigos que recorren Estados Unidos

La cita esta vez será en el Hard Rock Stadium de Miami, este sábado 29 de junio. En el cotejo ante el elenco peruano la Albiceleste buscará asegurar el liderato de la zona, sin depender del resultado entre Chile y Canadá. Si la Selección culmina la primera fase del torneo en la primera posición de su grupo, el partido de cuartos de final lo jugará el jueves 4 de julio en Houston. Si finaliza segunda, lo hará el viernes 5 en Arlington, Texas.

Para este encuentro, se espera que Lionel Scaloni se incline por una formación alternativa y les dé descanso a aquellos futbolistas que sumaron más minutos en las dos primeras presentaciones. Así lo había adelantado en la conferencia de prensa post victoria agónica ante Chile: “Para el próximo partido, lo justo, y creo que así será, es que jueguen los chicos que no han jugado estos dos partidos, porque los necesito ver y lo merecen”, dijo. En ese sentido, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi y Giovanni Lo Celso, por ejemplo, podrían ser de la partida.

Por ahora son siete los jugadores que no tuvieron acción en esta Copa América: los arqueros Franco Armani y Gerónimo Rulli, el defensor Germán Pezzella, los volantes Exequiel Palacios y Guido Rodríguez, y los atacantes Alejandro Garnacho y Valentín Carboni. En la Copa del Mundo de Qatar 2022, Scaloni presume de haber usado a todos los jugadores de campo: los únicos que no participaron de algún partido fueron los arqueros suplentes, los mismos que hoy integran el plantel junto a Emiliano Martínez.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios