Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 08:41 -

28 de junio de 2024

Un niño le pidió a una banda tocar un tema con ellos y cuando subió al escenario dejó a todos sin palabras

El guitarrista de 10 años sorprendió a los espectadores ni bien comenzó los acordes de un clásico de Guns N’ Roses

Le pidió a la banda tocar un tema con ellos y cuando subió al escenario sorprendió a todos (Jake - Kid guitarist YT) />
Le pidió a la banda tocar un tema con ellos y cuando subió al escenario sorprendió a todos (Jake - Kid guitarist YT)

Un video reciente que muestra a un niño guitarrista tocando en vivo durante un recital se hizo viral en múltiples redes sociales. Jake, asistía con su familia a un concierto de TheRPJBand en Painshill Garden, Reino Unido, cuando pidió la oportunidad de tocar una canción en el escenario.

Todo comenzó cuando el joven de 10 años, armado con un cartel, solicitó a la banda tocar con ellos, llamando inmediatamente la atención del cantante. El vocalista, intrigado, lo invitó a subir al escenario y le preguntó si de verdad sabía tocar la guitarra. Sin dudarlo, Jake respondió que sí y afirmó que su banda favorita era Guns N’ Roses.

De pie frente a una multitud expectante, Jake tomó la guitarra que le ofrecieron los músicos y, cuando le preguntaron qué tema quería interpretar, eligió “Sweet Child o’ Mine”. Mientras la audiencia observaba con curiosidad, el joven comenzó a tocar los acordes iniciales de la famosa canción. La destreza de Jake dejó atónitos tanto al público como a los miembros de la banda.

“Veo aquí algo realmente especial”, comentó el cantante después del asombroso solo de guitarra ejecutado por Jake, el cual desencadenó una ovación de la audiencia. La reacción del público no fue para menos, considerando la corta edad del niño y su manejo del instrumento.

“Vio mi cartel y me invitó al escenario para tocar ‘Sweet Child o’ Mine’. No puedo creer que esto haya sucedido”, escribió Jake en su canal de YouTube junto con el video del evento. En su cuenta, se describe a sí mismo como “un niño de diez años que ama la guitarra, el piano y la batería”.

El video, que documenta su inesperada y sorprendente participación con TheRPJBand, se propagó rápidamente por diversas plataformas, acumulando millones de visitas y numerosos comentarios de usuarios impresionados por su talento. Además, muchos elogiaron a la banda por darle esta oportunidad única de demostrar sus habilidades.

El
El guitarrista de 10 años sorprendió a los espectadores ni bien comenzó los acordes de un clásico de Guns N’ Roses

Para concluir su actuación, el cantante despidió al joven guitarrista con cálidas palabras de elogio, mostrando su apreciación por la habilidad del chico: “Tienes un futuro brillante”, le aseguró mientras la audiencia aplaudía.

“Es brutal el niño. ¡Qué fiera!”, “Hasta se me aguaron mis ojos... qué cosa hermosa. Que talento”, “El hecho de que la banda estuviera dispuesta a permitir que ese joven subiera al escenario y lo intentara habla de su humildad y voluntad de dejar que otros vivan sus sueños”, “¿No es sorprendente cómo un niño que se dedica con determinación a un arte puede brillar tanto?”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Guardar

Nuevo

COMPARTIR:

Comentarios