Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 20:10 -

28 de junio de 2024

Locura en la Eurocopa por Cristiano Ronaldo: un fanático saltó desde la tribuna para saludarlo, casi lo lastima y cayó por el hueco de una escalera

La euforia por el capitán portugués cruza límites inimaginables a punto tal de que algunos simpatizantes están dispuestos a arriesgar incluso su físico

Un fanático se arrojó desde la tribuna para saludar a Ronaldo/>
Un fanático se arrojó desde la tribuna para saludar a Ronaldo
Seguí toda la información y los resultados de la Eurocopa desde acá

Desde que comenzó la Eurocopa, Cristiano Ronaldo fue protagonista de diversos episodios junto a fanáticos que lograron evadir al personal de seguridad para conocer de cerca a su ídolo. Desde la primera fecha de la fase de grupos frente a República Checa, hasta la última ante Georgia, se multiplicaron los videos de hinchas que quisieron llegar hasta él.

Mientras que algunos consiguieron cumplir su cometido y llevarse una selfie o un saludo personal, otros fueron rechazados por el jugador antes de que pudieran tomarse una fotografía, sin embargo, hubo uno que sorprendió hasta al propio futbolista durante el final del duelo contra los georgianos.

En un video que circula a través de las redes sociales se pudo ver el momento que un aficionado se arrojó al vacío para intentar llegar a Cristiano Ronaldo, quien estaba por bajar las escaleras para irse directo a los vestuarios. En el clip, que se viralizó rápidamente a través de X (ex Twitter), el luso vio al fanático caer delante suyo y abrió los brazos sin encontrarle una explicación a lo que acababa de suceder.

Hasta el momento no trascendió el estado de salud del aficionado, que se tiró con las piernas hacia adelante y que de no ser por el personal de seguridad, podría haber caído sobre el propio futbolista. Una locura que pudo haber terminado en tragedia.

Ronaldo
Ronaldo protagonizó diversos episodios con fanáticos que evadieron al personal de seguridad durante esta Eurocopa (Reuters)

“Está loco, casi le cae encima”, alertó un usuario tras ver el video en las redes sociales. “Esto ya se está yendo de las manos”, consideró otro, mientras que un tercero destacó: “El encargado de seguridad merece una bonificación de al menos 50.000 euros”.

Nadie quiere perderse lo que posiblemente será la última Eurocopa del astro portugués, quien a sus 39 años está disputando su sexto torneo continental, después de hacerlo por primera vez en 2004 y haberla levantado en 2016.

Tal es así que en el segundo partido frente a Turquía, hasta seis espontáneos evadieron al personal de seguridad para correr directamente hacia él en el Signal Iduna Park. Si bien al primero que se acercó le cumplió su deseo (un niño le pidió una selfie), al resto trató de evitarlos con gestos de fastidio por ver cómo se detenía el juego constantemente.

Sin embargo, el hecho más llamativo se produjo cuando uno de los agentes de seguridad que intentaba detener a un fan tras el juego con Turquía resbaló, colisionando de forma violenta con Gonçalo Ramos, delantero de la selección. Ramos, de 23 años, quien sumó sus primeros minutos en el choque ante los goergianos al reemplazar a CR7, había caído al suelo y sufrió una evidente dolencia tras el impacto.

Por entonces, el entrenador de Portugal Roberto Martínez había expresado su inquietud al respecto: “Estamos pendientes de la situación. Es un momento complicado porque rompe la concentración de los jugadores, a pesar de la seguridad presente”.

Habrá que ver cómo se comporta el público en el próximo partido de la Selección de Portugal, que pasó a octavos de final como primera de su grupo a pesar de caer 2-0 frente a Georgia con tantos de Kvicha Kvaratskhelia y de Georges Mikautadze. El próximo 1 de julio, los lusos se medirán contra Eslovenia en el Deutsche Bank Park, mientras que los georgianos harán los propio ante la selección española un día antes en el Estadio Rhein Energie.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios