Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:54 -

27 de junio de 2024

Martín Demichelis también refuerza a su cuerpo técnico en River Plate: sumó a un ex Racing como ayudante de campo

De cara al inicio de la pretemporada, Micho tendrá un nuevo asistente dentro de su staff. Sus otros laderos son Javier Pinola y Germán Lux

Grazzini elogió el trabajo de Martín Demichelis en River/>
Grazzini elogió el trabajo de Martín Demichelis en River

“Yo lo veo sólido. Lo que vi de River, sacando algo con Nacional, que hubo confusión... veo partidos y River es un equipo que me genera inspiración. Juega con un esquema cuando ataca, con otro cuando defiende, cosa que están haciendo grandes entrenadores afuera”, remarcó el entrenador de 43 años.

De esta manera, Sebastián Grazzini pasará a ser uno de los nuevos laderos de Martín Demichelis en el Millonario y será una de las caras nuevas en el River Camp, cuando el 1 de julio inicien los trabajos de pretemporada. La puesta a punto para afrontar el segundo semestre del año luego se trasladará, desde el 5 de ese mismo mes, al Hotel Hilton Pilar, escenario que le ganó la pulseada al Sofitel de Cardales para ser el búnker millonario.

Este alojamiento de cinco estrellas ubicado al norte de la provincia de Buenos Aires será la base de operaciones del club hasta el 13 de julio. Uno de los motivos que inclinó la balanza fueron los campos de entrenamiento que puede utilizar (no obstante, River Plate envió a sus cancheros para acondicionar el césped y dejarlo lo más parecido posible al del Monumental, donde los futbolistas montaron una verdadera fortaleza).

Con la mira en llegar en óptimas condiciones a la reactivación de la Liga Profesional (el fin de semana del 21 de julio recibirá a Lanús en el estadio Monumental) y el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba (miércoles 14 de agosto en el Mario Alberto Kempes), River Plate afrontará dos amistosos internacionales.

El primero será el martes 9 de julio contra Millonarios de Colombia, mientras que el segundo se producirá el sábado 13 de julio contra Olimpia de Paraguay. Ambos serán con público y en el Antonio Vespucio Liberti.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios