Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 05:21 -

26 de junio de 2024

La palabra de Scaloni tras el difícil triunfo de Argentina ante Chile: qué tiene Messi, los cambios masivos que planea y un curioso ida y vuelta con un periodista

El entrenador de Argentina habló luego del 1-0 en New Jersey que clasificó a la Albiceleste a los cuartos de final de la Copa América

Copa América 2024 - Chile vs Argentina - Resumen del partido/>
Copa América 2024 - Chile vs Argentina - Resumen del partido

OTRAS DEFINICIONES DE SCALONI

El temple de la Selección en los partidos ásperos

“El equipo siempre tiene esa actitud cuando el partido se pone bravo; no se achica”.

El cambio de los dos laterales

¿Por qué los saqué? Buscando ‘fresqueza’, que es frescura en italiano. Ya estoy usando cada palabra...”.

La puja entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez

“Han jugado juntos, pero hay una cuestión de equilibrio. Estamos contentos de que Lautaro haya hecho el gol. El primer contento es él, el segundo es Julián y el tercero soy yo”.

La evolución de Enzo Fernández

“Vimos a Enzo que esta bien, que está recuperando lo que es él. Le dimos la oportunidad de jugar, creíamos que era importante que juegue porque los necesitamos para los siguientes partidos y soy de la idea de que cuanto antes lo tengamos, mejor. Podríamos haber esperado un partido más, pero... Podría haber jugado Leandro (Paredes) de 5, hoy elegimos a Alexis porque había jugado con Enzo ante Perú en Lima y nos había gustado. Son decisiones que uno toma en base a lo que busca del equipo”.

Las atajadas clave de Dibu Martínez

“Al final, para los arqueros es un problema cuando no tienen trabajo y tienen que estar siempre atentos a lo que pueda llegar a pasar. Nos salvó en dos ocasiones, bienvenido sea, estamos contentos por él”.

Las chances para Garnacho y Carboni

“Es posible que jueguen, pero vamos a ver porque tenemos más de 10 jugadores en el banco. Tengo que hacer cuentas, todavía no miré cómo hacer el equipo. Lo lógico sería que tengan algunos minutos porque son chicos que nos aportan un montón, y se están comportando muy bien, están viendo a sus compañeros competir y eso está bueno”.

Cómo vivió el encuentro

“Un poco más tenso de lo normal porque el partido estaba lindo. Normalmente, mantengo una cierta conducta en algunos momentos. Incluso, se lo dije al árbitro, que tiene que entenderlo. Me dijo que no había problema”.

El curioso ida y vuelta con un periodista de Dolores

-Ezequiel Suárez, de Dolores, Provincia de Buenos Aires, Radio Compromiso

-Me escribiste un WhatsApp, ¿eh? ¿Cómo tenés mi número? Ahora que te veo la cara, ¿quién te pasó mi teléfono? Ja. No tienen que pasarte el teléfono.

-¿Viste? Después te digo. Después hablamos, un amigo en común. Después hablamos. No contestaste nunca tampoco.

-Normalmente, no contesto con todo respeto.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios