Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 09:32 -

26 de junio de 2024

Gol de penal, festejo sin máscara y un golpe que preocupó: el partido de Kylian Mbappé en el empate de Francia contra Polonia

El elenco de Didier Deschamps igualó 1-1 en la última fecha y avanzó a octavos de final como segundo del Grupo D detrás de Austria

El golpe que sufrió Mbappé en el rostro ante Polonia />
El golpe que sufrió Mbappé en el rostro ante Polonia

Hasta el momento, el tanto en contra del defensor austriaco Maximilian Wöber había sido el único gol en el certamen continental del combinado que fue subcampeón en el Mundial de Qatar 2022, ya que luego llegó la igualdad sin goles contra los neerlandeses.

Este empate dejó a Francia con cinco unidades posicionado en el Grupo D detrás de Austria, que dio el golpe en el Estadio Olímpico de Berlín con una victoria 3-2 sobre Países Bajos que los dejó en la cima.

Los austriacos chocarán en octavos de final contra el segundo del Grupo F que componen Portugal, Turquía, República Checa y Georgia el martes 2 de julio en el Red Bull Arena de Leipzig. Mientras que los franceses también conocerán este miércoles a su contrincante, que será el segundo del Grupo E que tiene como protagonistas a Rumania, Bélgica, Eslovaquia y Ucrania (todos con 3 puntos): este duelo será el lunes 1 de julio en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf Arena.

Los neerlandeses se aseguraron pasar de fase como uno de los cuatro mejores terceros, pero tendrán que esperar a la finalización de la fase de grupos para conocer a su contrincante en octavos.

ASÍ QUEDÓ EL GRUPO D

LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios