Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 19:23 -

26 de junio de 2024

Ariana Grande: el día que lamió donas y dijo odiar Estados Unidos, sus amores fugaces y sus años como estrella juvenil

Los comienzos de la estrella juvenil en el mundo del espectáculo a los 8 años. Sus referentes musicales, sus romances intensos y un escándalo inesperado al ser filmada por una cámara de seguridad en una tienda de donas pasando su lengua por dulces que nunca compró y luego fueron vendidas

Ariana Grande es captada por una cámara lamiendo estos dulces exhibidos para la venta, que nunca compró./>
Ariana Grande es captada por una cámara lamiendo estos dulces exhibidos para la venta, que nunca compró.

Romances intensos y fugaces

A lo largo de su carrera, Ariana tuvo varias parejas. Su público está acostumbrado a sus relaciones efímeras, a verla muy enamorada y poco tiempo después, desencantada. Se caracteriza por superar sus rupturas con facilidad. El año pasado fue noticia por la separación de su marido, Dalton Gómez, dos años después de haber dado el sí. El mismo año que cortó una relación inició otra con un actor de Broadway, Ethan Slater.

Ariana
Ariana se casó con Dalton Gómez y se separó dos años después

La artista cultiva el amor propio por sobre todas las cosas. Le dijo a la revista Billboard: ”Nunca miré el amor como algo que necesito para que me complete. Me gustaría sentirme completa por mí misma y enamorarme de alguien que también esté completo”, dijo y agregó: Todavía puedes celebrar y estar totalmente obsesionados uno con el otro, pero quiero sentirme un 100% yo misma para poder amar mejor a esa persona”.

Guardar

Nuevo

COMPARTIR:

Comentarios