Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 09:23 -

19 de junio de 2024

“Tuvo puntería y se llevó el mejor premio”: el gesto viral del Dibu Martínez con un fanático argentino

Un chico le tiró una camiseta de la Selección, el arquero se la autografió y se la devolvió

El gesto de Emiliano "Dibu" Martínez con un hincha argentino/>
El gesto de Emiliano "Dibu" Martínez con un hincha argentino

Después de Lionel Messi uno de los futbolistas más requeridos por el público en la selección argentina es sin dudas Emiliano Martínez. El arquero se metió en el corazón de los fanáticos por sus notables actuaciones defendiendo el arco, pero también por su carisma único. En la previa al debut en la Copa América, el Dibu le cumplió el sueño a un hincha albiceleste y el gesto del guardameta de 31 años se volvió viral.

Fue en el hotel donde se hospeda la delegación argentina en Atlanta donde un chico lo vio al Dibu hablando con otra persona. En ese momento, apuntó y le tiró una camiseta, pero en el primer intento no tuvo suerte. Ya en el segundo sí tuvo una mejor puntería y su casaca cayó en el sillón en el que estaba sentado Martínez, quien se percató de que algo le habían tirado.

“Dibu, por favor, tengo marcador”, le dijo el chico al marplatense, quien rápidamente tomó la camiseta. El primer marcador cayó detrás del golero y el segundo fue atajado por el propio Martínez quien le firmó la casaca.

Una vez que el guardameta se despidió de la persona con la que estaba conversando, le devolvió la camiseta al chico y todo fue alegría para él. Se trató del modelo anterior de la casaca albiceleste, ya con el parche por el título conseguido en el Mundial Qatar 2022.

El divertido backstage de la selección argentina

Luego, al mostrar la camiseta el chico dejó en evidencia que también había conseguido la firma de Lionel Messi. “Tuvo puntería y se llevó el mejor premio”, se tituló el video que se volvió viral. La cara de felicidad del niño fue elocuente al poder llevarse las rúbricas del mejor futbolista del planeta y del arquero. Así, pudo hacer realidad su gran sueño con los ídolos de la Selección.

Este martes también se conoció el divertido backstage de la selección argentina con los números que llevarán los 26 jugadores que fueron incluidos en la lista final del entrenador Lionel Scaloni, quienes buscarán revalidar el título conseguido en Brasil 2021, en la recordada conquista que puso fin a 28 años de sequía a nivel mayores.

A 48 horas del debut ante Canadá por el Grupo A de la Copa América, el entrenador tiene decidido gran parte del once inicial que saldrá a jugar este jueves en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, desde las 21. Las dudas pasan por un nombre en el mediocampo y el estratega de Pujato deberá decidir entre Alexis Mac Allister o Enzo Fernández. En tanto que Rodrigo De Paul y Leandro Paredes son una fija. En la delantera, Ángel Di María compartiría el ataque con Lionel Messi y el otro punta surgirá de Lautaro Martínez o Julián Álvarez. En el fondo la defensa sale de memoria: Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

La Argentina llegará al certamen que se llevará a cabo en los Estados Unidos luego de vencer en sus últimos dos partidos amistosos, 1-0 ante Ecuador y 4-1 frente a Guatemala.

Guardar

Nuevo

Ver más

COMPARTIR:

Comentarios